María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
El estado de salud de Moisés empeora. Fabiana hace una advertencia a Riera para que se porte bien con Carmen.
Lucía pagará de su bolsillo unos arreglos en el altillo. Lucía y Liberto dan soporte a Samuel ante la desgracia de Moisés. Felipe advierte a Lucía sobre su cercanía con el servicio, no lo considera una actitud adecuada.
Antoñito está ilusionado con el concurso de inventos y dispuesto a trabajar a deshoras para ganar. Va a llevar los planos al concurso, pero su padre le detiene, tiene pendiente entregarle un informe. Antoñito le deja un informe falso y Ramón se indigna. El jurado no admite el invento en el concurso.
Arturo le cuenta a Agustina que ha empezado a olvidar el rostro de Silvia. La exespía pide ayuda a Susana para convocar a Elvira a la boda y darle la sorpresa a Arturo.
Flora se muestra ilusionada porque espera que en cualquier momento El Peña formalice su relación.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: