María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Agustina y Cesáreo son interrogados por Méndez respecto al mendigo; la criada responde con evasivas y Méndez sospecha que oculta algo. Parece que el comisario ha encontrado al testigo, pero está muerto.
Salvador Borrás reclama a Tito ya que tiene firmado un contrato con el de por vida. Felipe informa a Íñigo de que ha perdido a Tito. El contrato es legal. Además deberá pagar a Salvador el dinero que le reclama por los combates. Jimeno Batán sospecha de las intenciones de huida de Samuel e interroga a Cesáreo; el sereno intenta ocultarle los planes, pero el prestamista lo presiona. Jimeno impide que Samuel se vaya de viaje.
La operación de Trini es un éxito: ha tenido una niña. Ramón celebra la llegada del bebé con los vecinos de Acacias. Por su parte Celia no se separa de Milagros a la que trata como si fuera su hija.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: