María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
La Academia de señoritas se prepara para celebrar el carnaval, un momento
de diversión para muchos, excepto para Manuela. La directora y Martín siguen fingiendo ser un matrimonio delante de todos, especialmente ante los padres de Manuela. Sin embargo, durante la fiesta ocurrirá algo que hará que por fin se quite la careta.
Además, Flavia continuará esforzándose en ocultar su estado y en combatir a duras penas el cansancio y las náuseas, pero Candela, su compañera de habitación, no tardará en percatarse de la situación y se convertirá en su principal confidente: le hará ver que tiene que tomar una decisión, y que esta vez debe ser la suya.
Margarita está especialmente ilusionada con el carnaval. Está decidida a que la celebración se convierta en la ocasión perfecta para que ella y Elías sellen su amor con un beso.
Teresa sigue sin saber cómo acercarse a Roberta, ya que la chica le está poniendo cada vez las
cosas más difíciles. Y Luisa se da cuenta que falta material en el laboratorio...