-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Mauro, cada vez más debilitado por la incomunicación, sigue recibiendo la presión de Ricardo para que se declare culpable y la de Martín que le exige una confesión inmediata. Mientras, Arturo informa a Inés que Vicente Luján les ha apartado del caso y ahora la defensa de Mauro está en manos de Gascón y Asociados. Pía, que se está aproximando a Emilia para compartir soledades y problemas, también se entera y monta en cólera, lo que provoca un ligero acercamiento a Arturo.
Inés tiene la posibilidad de irse sola a un apartamento, a través de un contacto de Macarena, pero aún no se decide.
Pelayo se siente solo y se lo dice a Héctor. Éste le ofrece una solución y, desde ese momento, el tabernero se comporta de forma muy extraña, tanto que Marcelino y Manolita se temen lo peor.
Asun se ocupa de Jesús, que ha contraído la varicela. Y en el Hostal, Marina cose que te cose para terminar el encargo que le han hecho, mientras fantasea con un futuro prometedor. En un primer intento el vestido queda hecho un desastre, pero finalmente Marina da con la solución y ella misma se descubre como una mujer nueva.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online: