María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Aunque Hilario asegura que Elena está mentalmente sana, Augusto le exige que le ayude a desequilibrarla para desacreditarla. Mientras tanto, Elena sigue manteniendo las distancias con Valeria y Augusto. Este último le pide a su esposa que lo acompañe al acto que escenificará su entrada en política.
Diego se entera de que Augusto participará en un acto público y, azuzado por Elena, se presenta en el Ateneo consiguiendo poner nervioso a Augusto y que haga el ridículo. Héctor y Asunción han fingido estar bien avenidos ante el hijo durante las Navidades, pero ahora Héctor debe volver al Hostal. Éste cree que ha conseguido que no le procesen por bigamia a cambio de su silencio, pero solo han dejado su causa congelada como amenaza pendiente.
Los asturianos, don Patricio y Aniceto discuten qué hacer con el dinero de la caja, que al cambio es una fortuna. Finalmente, con la oposición de Aniceto, deciden repartirlo entre la gente del barrio como homenaje a los voluntarios de la Brigada Lincoln. Isidro toma medidas para mejorar el rendimiento económico de la academia: por los mismos sueldos ordena a Rufino que se encargue de abrir y cerrar y pone más horas a Leonor y en clases nocturnas. Aniceto, por su parte, confiesa a Isidro que su mujer está enferma de cáncer.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online: