Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Valeria, superada por la situación con Augusto y Elena, se ha recluido en Cercedilla a reflexionar. Por su parte Diego encarga a Telmo que entretenga a Augusto para evitar que se desplace a la casa de la sierra, tiene asuntos que investigar allí.
Los Asturianos, además del boicot de suministros, sufren incómodas visitas que espantan la clientela. Sospechan que Alfredo está detrás de todos los desmanes.
Isidro indaga sobre el posible pasado delictivo de Aniceto con Pelayo pero éste le manda a freír espárragos. Aniceto termina por confesarle a Isidro su secreto. Héctor se enfrenta a Gabriel tras saber que ha ayudado a Asun. Bonilla les separa. Valeria dispara a Diego por error
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
01/07/2014 - 16:30 (Martes)
1.722.000