-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Tras la denuncia de Augusto, Valeria ha sido confinada en el hogar conyugal, quedando Elena como carcelera. Valeria desconoce los planes que Augusto tiene para ella.
Mientras, Diego y los detectives siguen intentando buscar un flanco para contraatacar a Augusto, centrándose en el tema de los explosivos.
Los asturianos siguen revueltos por la llegada de Clara a sus vidas. Marcelino no quiere aceptar a su hermana y, tras un tenso encuentro, le deja las cosas claras.
Isidro vuelca su desamor en el trabajo, volviendo a la academia para retomar los planes de mudanza. Aniceto no está seguro de embarcarse en más aventuras. La vigilancia de Katherine aumenta pero ella no está dispuesta a achantarse, tras burlar a la DGS, decide aceptar la invitación de Bonilla para divertirse.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online: