Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Aquilino cree que Damián lo está desplazando en la empresa con la incorporación de Jorge Arteche. Por su parte, Julián y Laura tienen una primera discusión por disparidad de ideas.
Dorita pide a Víctor Reyes una oportunidad para trabajar en el Café Reyes. Posteriormente, la joven visita a Manolita y le confiesa en que se ha con
Mientras Marcelino sigue muy preocupado por el negocio de licores y la insistencia del párroco para que bauticen a su hijo, Dorita visita a Manolita y le confiesa en qué se ha convertido el hostal.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
15/10/2014 - 16:30 (Miércoles)
1.611.000