Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Fran está convencido de que Uriarte está tras la decisión de Raúl de ingresar a Carmen y desespera al ser consciente de que la tienen aislada y sin contacto.
Sonia duda sobre si volver a ejercer la psicología clínica.
Por fin, queda aprobada la esperadísima ley del divorcio…
…Y Gema no pierde la oportunidad de desunir sus lazos con Rubén.
Benigna y Visi temen que se pueda descubrir su implicación en el acto de promoción de Ambrovisión, sobre todo, cuando se enteran de que había un fotógrafo cubriendo el evento.
Enterada de la situación de su amiga, Manolita no duda en enfrentarse a Raúl y recordarle el valor de la familia y la importancia de estar rodeados de los que uno quiere para recuperarse.