-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
El paro en Garlo aviva los conflictos entre Raúl y los trabajadores. Fran y Carmen aprovechan para intentar acercarse a él tratando de descubrir qué se esconde tras la precaria situación económica de la juguetera.
Manolita descubre el problema de Emilio con las anfetaminas y medita qué decisión debe tomar al respecto consciente del grave problema que supone.
Pelayo y Marcelino comprueban que Jesús Jaén se ha aprovechado de Catalina apropiándose de la autoría de Chica de Barrio y piden ayuda a Quintero.
Para sorpresa de Medina, Sonia cumple su amenaza y revela en un programa de radio que la persona tras Leandra Chamorro no es otra que Medina.
La situación entre Paloma y Coral no mejora sino todo lo contrario. Desesperada, triste y sola por el desprecio de su amiga, Coral encuentra consuelo en la barra del bar.