-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Roberto pide a Sara que participe en una acción contra las fuerzas del orden. La joven se niega porque no quiere perjudicar a Miguel. Aunque luego es Sara quién, testigo de la detención de un grupo de jornaleros, le pide a Miguel que interceda por ellos, pero él no lo hace.
Cosme recibe la visita de Blas, un viejo amigo de Arazana. Blas le comenta que debe visitar a Álvaro Montoro porque está interesado en comprarle unas tierras.
El padre Damián aparece durmiendo en la plaza. Explica que la noche anterior estuvo en la posada, bebió de más y perdió la ermita a las cartas. Ante la preocupación de los vecinos, se plantea una revancha y encuentran en Rafalín la solución a todos sus problemas.
Miguel harto del despotismo de Olmedo piensa en dejar la Guardia Civil. Finalmente y tras una conversación con Sara se echa atrás; luchará desde dentro contra Olmedo.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: