Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Flor sigue sin perdonar a Sara y Marcial. La maestra está a punto de denunciar a los dos bandoleros. Finalmente, una conversación con Marcial y una confesión inesperada de Sara hará que Flor y la inglesa vuelvan a ser amigas.
Pepe sigue sufriendo el acoso de doña Virtudes, mientras el Padre Damián está empeñado en conseguir que el tabernero y la condesa hagan buenas migas.
Martina, celosa de la buena relación entre Eugenia y Carmen, manda a la criada a limpiar las caballerizas. Germán se entera y se enfurece con la cubana. El cacique irá a los establos en busca de su amor de juventud.
Olmedo recibe una dura reprimenda desde Comandancia por la fuga de Carranza y por no haber informado de su anterior captura.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
27/05/2011 - 16:17 (Viernes)
1.368.000