Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Miguel sufre un encontronazo con Mendoza y cada vez tiene más claro que quiere alejarse de Arazana en compañía de su amada Sara. Esta, a su vez, comunica su decisión de marcha a Fernando del Caz. Por su parte, el banquero debe disimular que siente una gran pena por la partida de la joven ya que empezaba a gustarle de verdad.
Mientras, el Chato pide a Juan Caballero que vaya al pueblo a ver si puede saber algo más de Lupe, pero Juan tendrá que enfrentarse a un nuevo y grave problema que se le ha presentado con la irrupción del verdadero marqués de Benamazahara.
Y, entre tanto, Cosme, al notar preocupado a Roberto, le ofrece su ayuda. Sin embargo, el joven no puede contarle la situación por la que está pasando con Eugenia.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
13/09/2011 - 16:16 (Martes)
1.201.000