María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
La amistad entre Fernando y Sara se consolida tras la muerte de Flor. El banquero está siendo de gran ayuda a Sara para aliviar su sufrimiento. Por otra parte, desesperado también por la muerte de Flor, Marcial ha desaparecido del pueblo y nadie sabe qué ha sido de él, lo que provoca la preocupación de sus amigos.
Teresa se comporta muy comprensiva y cariñosa con Roberto… y termina dándole un beso apasionado.
El Chato y Álvaro parecen empeñados en conseguir el amor de Lupe, que ha vuelto a trabajar a la posada.
Leonor, Baudilio y Fernando se reúnen con dos generales para intentar convencerles de que se unan a su causa y apoyen el golpe militar.
Mario insiste en declarar a Adela su amor incondicional. Jairo, enfadado porque Sara ha vendido los caballos y se ha quedado sin el trabajo que le gustaba, confiesa a Morales que le gustaría ser Guardia Civil.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: