-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Sara reprende al Chato y a Alejandro por robar el banco sin consultar con el resto de la banda. Al mismo tiempo, Jimena pide a Sara entrar a formar parte de la partida.
En su labor de investigador, Adolfo Castillo descubre un dato de gran relevancia y es que Doña Leonor y sus secuaces piensan atentar contra Sagasta a su paso por la comarca.
El Chato, muy ilusionado, regala a Lupe el anillo que robó en el banco. Para chasco del bandolero, Lupe lo rechaza pues no quiere nada robado y le confiesa que está harta de la vida que él lleva como delincuente.
Roque Santana, en su labor de promotor, consigue dos peleas más para Jairo. Al enterarse, Pilar y Adela suplican al joven que no acepte esos combates y se olvide del boxeo. Jairo, crecido por su triunfo contra el Sansón de Villareja, sólo piensa en el dinero y en la fama que esos combates le pueden reportar.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: