-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Adolfo, a punto de morir a manos de Aníbal, apela a su código de militar para que no lo mate a sangre fría como si fuera un vulgar asesino. Finalmente, el capitán Ruiz perdona la vida al periodista. Por otra parte, Patiño visita a Leonor y a Aníbal para comunicarles que se olviden del golpe de estado.
Leonor, contrariada, intenta comprar el apoyo de Olmedo para seguir con sus planes golpistas a espaldas de Patiño.
Aníbal comunica a Teresa que tendrá que volver al cuartel, pero ésta le exige que mate antes a Leonor, porque sigue queriendo su herencia.
Alejandro libra a Jimena de las sospechas de Morales, explicándole que el rifle Winchester es suyo. Morales cuenta lo sucedido a Sara y ésta encara a Jimena, pero termina perdonándola. Por otro lado, crece la armonía entre Sara y Adolfo al contarle éste lo ocurrido con Aníbal, y su intención de seguir investigando.
Adela y Marcial intentan normalizar su relación hablando de sus reacciones tras el beso. Jairo, que los pilla en actitud cariñosa, escucha los consejos de su madre para no perder a Pilar, pero se desilusiona al presenciar la buena sintonía que Pilar y el actor tienen en su actuación de la posada.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: