-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Don Eusebio, después de descubrir que Elisa está embarazada, decide ignorar que el padre es el Duque de Herrera y exige a Elisa y Pablo que la criatura sea un Garmendia a todos los efectos. Elisa, abrumada por la presión que le somete su familia, intenta suicidarse.
Por su parte, los bandoleros dejan marchar a Ventura después de que averigüe que el tesoro que venía a buscar está en manos de la guardia civil. Pero antes de que salga de Arazana, el viejo ladrón cae en manos de la Garduña.
Morales se sorprende cuando recibe una carta de despedida de Jairo, en la que le confiesa que se marcha con Jimena. El cabo lo busca por todo el pueblo pero no da con él, hasta que sorprende al recluta y a Jimena en el Alto del Fraile.
Por último, Ferrer se hace una foto en el estudio de Raúl con un anillo proveniente del robo del banco de Antequera, sin saber que eso le meterá en líos con La Garduña.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: