Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Héctor cuenta al doctor Cervantes que su hermana está encarcelada acusada de asesinar a varias personas. El tendero pide al médico que intente convencer al capitán Ferrer de que su hermana necesita un trato humanitario porque, ante todo, es una enferma.
Tras ser detenida por el asesinato de Eusebio, Sofía se muestra tranquila por saberse inocente. Pero la cosa se complica cuando Ferrer le muestra una prueba que la compromete.
El capitán Ferrer manda a Jairo que vaya solo a la Quebrada del Diablo, donde los bandoleros le esperan emboscados. Ferrer está seguro de que por fin se va a librar del recluta.
Bocanegra y Raúl reciben a Idiakez, el industrial vasco que contrató a la Garduña para recuperar los planos del submarino. Por su parte, Sara recibe carta de Isaac Peral, el inventor de dicho ingenio.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Bandolera' online: