FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS

Starz cancela 'Boss', la última serie de Kelsey Grammer, tras dos temporadas

La productora estudia cerrar todas las tramas en una película.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 21 Noviembre 2012 10:28

Serie relacionada

Boss

Boss

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

PolíticoDramaThriller

7,2

Popularidad: #2.227 de 3.438 Ranking Boss

  • 44

Las buenas críticas no han sido suficientes para salvar a 'Boss' de la cancelación. Starz ha decidido no continuar con la producción de este drama tras dos temporadas en antena y ha anunciado la cancelación. Su protagonista, Kelsey Grammer, da vida a Tom Kane, el alcalde de la ciudad de Chicago, a quien le han diagnosticado un complicado trastorno neurológico degenerativo. Ante este diagnóstico, Kane prefiere mantenerse en su cargo y ocultar la enfermedad a todo su entorno, excepto a su médico, el doctor Harris Ella. Su entorno tampoco nota nada raro en Kane debido a sus ajetreadas vidas.

Este papel sirvió al actor para alzarse con el Globo de Oro en la categoría de mejor actor en serie dramática en la edición de 2011. Un premio con el que se alzó desbancando a nombres como Steve Buscemi por 'Boardwalk Empire', Bryan Cranston por 'Breaking Bad', Jeremy Irons por 'The Borgias' o Damian Lewis por 'Homeland'.

Kelsey Grammer ha dado vida al protagonista de 'Boss', Tom Kane

Kelsey Grammer ha dado vida al protagonista de 'Boss', Tom Kane

Sin embargo, la productora está barajando la posibilidad de concluir 'Boss' en una película de dos horas de duración que sirva para cerrar todas las tramas abiertas y dar un final digno a la producción, según ha informado Deadline. La serie se une al resto de productos de Starz que no logran superar la segunda temporada de emisión, siendo 'Spartacus' la única capaz de alcanzar esta marca.

Nuevos proyectos

Kelsey Grammer seguirá relacionado con la productora Lionsgate TV en su nuevo proyecto. El actor se pondrá detrás de las cámaras para ejercer como productor de 'Blackwood', la nueva serie de misterio que va a poner en marcha MTV.

Miranda Blackwood es la protagonista de la ficción, una joven de 19 años que comienza a investigar la desaparición en masa de 114 personas, entre las que se encuentra su padre. A medida que avanza en sus descubrimientos llega a la conclusión de que el misterio va mucho más allá y se hunde en las raíces americanas, la desaparición de otras 114 personas cientos de años atrás, los llamados "la Colonia Pérdida".

La idea no es original para la pequeña pantalla si no que se basa en la novela homónima escrita por Gwenda Bond y que se ha convertido en un éxito entre los jóvenes estadounidenses.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series