Crítica 'Castle'
Castle and Beckett
Todo empezó cuando me dijeron que la viera porque me iba a gustar mucho. He de decir que no me llamaba demasiado la atención, pero finalmente este verano empecé a verla en series.ly y ¿qué pasó? que la persona que me había dicho que me iba a encantar tenía completamente razón. Me ví las 3 primeras temporadas en cuestión de 3 semanas. Era día y noche delante del ordenador y todo porque esperaba ese beso ansiado entre Castle y Beckett.
Hice algo mal: ver primero la 5º temporada y después la 4º. Pero he aquí la razón: no podía aguantarme, necesitaba verlos juntos ya.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin duda la 5º temporada fue una de mis preferidas, porque a pesar de estar juntos seguían teniendo sus típicas paridas, sus ironías y sus juegos de palabras. También voy al día con la 6º temporada y se lo están currando mucho, cada día me gusta más.
Llegó a tal punto de gustarme que tuve que comprarme los 4 libros de Nikki Heat. Por un momento imaginé que Richar Castle y Katherine Beckett existían realmente. Me hacen soñar de una manera increíble. Siempre que me encuentro mal puedo ver un capítulo y recuperar la sonrisa.
Para mí es un 10.