María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
El día en el que concedan al camping la categoría de Reserva Natural de la especie humana está, cada semana, más cerca. Principalmente por los raros ejemplares que conviven en tan poco espacio. A saber:
Una suegra única, la de Tino, Hortensia. Una suegra con cero defectos de los habituales: ni es criticona, ni piensa que su hija merece algo mejor, ni trata de enquistarse en casa... pero también con una querencia por lo ajeno nada usual. Una ladrona de primera, vaya.
Una pareja imposible, pijo relamido, Jorge, y heavy pasota, Eli. Para completar el cuadro, una ex, Nuria, que vuelve a la carga a por Jorge sin reparar en gastos, sobre todo telefónicos, y es que hay que ver qué manera de tirar de móvil tiene la tía.
El único guiri del país que no está enamorado del sol, la paella y las birras sino de Candela, la hija de una alcohólica bipolar. A la que, sin embargo, no puede decirle quién es realmente y por qué no puede contarle la verdad... y no es por falta de vocabulario... que también.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Con el culo al aire' online: