FormulaTV

LET'S JAM

La intro de 'Cowboy Bebop', ahora con los personajes de su live-action de Netflix

El clásico anime de cazarrecompensas espaciales cobra vida gracias a los actores de su nueva versión, realizada por Netflix.

3.085

NetflixPublicado: Sábado 25 Septiembre 2021 20:45

Serie relacionada

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

AcciónAventuraCrimen

6,2

Popularidad: #1.350 de 3.439 Ranking Cowboy Bebop

  • 17

  • 19

Una de las señas de identidad más reconocibles del anime 'Cowboy Bebop' fue su intro. La canción de jazz "Tank" y los contrastes en color de la ficción introducían ya desde el primer momento al espectador en el mundo colorido de la acción acelerada de la banda presentada en sus capítulos, unos cazarrecompensas en un espacio lleno de tecnología futurista pero también con toda clase de culturas que referenciaban al siglo XX. Ese espíritu se recoge ahora en la adaptación de Netflix de la serie, que trae la delirante acción a un nuevo espacio y, como vemos en este vídeo, también repite la clásica introducción con sus nuevos personajes.

Estos personajes son el imperturbable Spike Spiegel (John Cho), el aguerrido Jet (Mustafa Shakir) o la voluptuosa Faye Valentine (Daniella Pineda). A todos ellos los vemos caracterizados como sus personajes en este primer adelanto que ha sido revelado en el evento internacional TUDUM, en el que se han presentado toda clase de novedades relacionadas con Netflix alrededor del mundo. La serie fue presentada por su protagonista, John Cho, que aseguró que la ficción recogía el espíritu de su predecesora, recapitulando los elementos que la hacían única, como el jazz, la acción o su característico corgi.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series