-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
La cooperativa ya es una realidad. Antonio y los demás trabajadores han empezado las tramitaciones para poner en marcha cuanto antes lo que será su propia empresa. La tranquilidad y el entusiasmo de los primeros momentos empiezan a desaparecer cuando entre todos tengan que elegir los nuevos cargos.
Después del fugaz viaje al castillo de La Mota, la situación de Mercedes en el Instituto de la Sección Femenina ya no es la misma y la directora intentará dejárselo muy claro. Pero sus preocupaciones no acaban ahí, la apertura de una nueva tienda en el barrio y la llegada de una carta certificada tienen a Mercedes realmente intrigada.
La euforia de los primeros momentos en la vida matrimonial de Inés y Eugenio empieza a resentirse por los problemas económicos. Mientras tanto, Toni sigue centrado en su propaganda política y en su trabajo como periodista para el diario Pueblo, gracias al cual tendrá un encuentro de lo más inesperado.
Carlitos es el que más se ha impresionado con la llegada de la nueva vecina al barrio. Sus actos empezarán a girar en torno a ella, aunque en esta ocasión, tendrá que darle alguna explicación a don Froilán.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online: