María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Mateo y Adriana preparan su boda. Pero Mateo teme que cuando la noticia de su boda se extienda en San Martín, no les van a dejar vivir tranquilos, así que acuerda con su futura esposa un truco para mantener el secreto ante sus convecinos.
Santiago sufre su amor por Elena en silencio, pero en casa no tardan en darse cuenta de que el chico está enamorado. Alfredo se propone “investigar el caso
y descubrir la identidad de su amada.
Don Alejandro le hace una nueva y jugosa oferta a Juana para comprar su granja. Pero Juana descubre que los planes del cacique consisten en edificar hasta el último milímetro de la zona en un ambicioso proyecto turístico. Riqui y Ernesto salen de excursión marítima. El objetivo es hacer fotos para la web de su
nueva empresa de turismo de aventura, pero Riqui se lo toma como una salida de chicos, algo que echaba de menos hacer con su amigo desde hace tiempo.