FormulaTV

POR SORPRESA

Telecinco retoma la promoción de 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' 6 meses después de su estreno

La serie documental se estrenó en abierto el 21 de noviembre con un 18,2%.

Telecinco retoma la promoción de 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' 6 meses después de su estreno©HBO Max
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 14:58

Serie relacionada

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

2021

España 1 temporada 6 capítulos

Documental

7,1

Popularidad: #1.581 de 3.437 Ranking Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

  • 37

  • 47

Durante la emisión de 'Supervivientes' del 26 de mayo, Telecinco sorprendió al iniciar la promoción de 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'. La serie documental llegó a la parrilla de la cadena principal de Mediaset el 21 de noviembre, cuando se creó una noche evento dedicada a la producción de Unicorn Content con la emisión del segundo capítulo, el primero en el que aparece en todo el metraje Dolores Vázquez.

'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

A esta programación especial también compuesta por un debate, en el que se llegó a desplazar a 'Secret Story: La noche de los secretos' al late night, la audiencia le dio el respaldo, pues firmó un 18,2% y 2,5 millones de espectadores. No obstante, Telecinco empleó la misma estrategia que con 'Patria', también de HBO, emitiendo en abierto tan solo un episodio y dejando los restantes para su visionado a través de la plataforma.

Sin embargo, Mediaset parece haber cambiado de idea y seis meses después de su estreno en abierto, y uno más desde que viera la luz en HBO Max, ha anunciado que emitirá los cinco episodios restantes. Eso sí, no ha dado ningún detalle de qué hueco le dejará en su parrilla. En estos momentos, solo tiene libre la noche del martes o miércoles, en función de cuándo decida emitir 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Así es 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

El relato de Dolores Vázquez llegó más de 20 años después de que fuera condenada a prisión por un delito que nunca cometió. 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' pone sobre la mesa el nefasto trabajo de los medios de comunicación y la Justicia, dando por culpable a una señora contra la que no había pruebas más allá de haber tenido una relación sentimental con Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series