-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Francisca escenifica el alejamiento de Inés y propone a Bosco un viaje. Él disimula su desilusión. Francisca no llegó por casualidad al jardín, fue Inés quien le dijo que Bosco la había citado. Bosco se cuela en la habitación de Inés, es una encerrona para que se sincere de una vez con él.
El primer encuentro con el diseñador Rigo deja patente que es un señor con una forma de ser particular. El primer ensayo de María la desconcierta. Preparan un almuerzo para él, pero es acaba siendo menos distendido de lo que les gustaría.
El alcalde decide proponer el esperanto como idioma obligatorio que hay que aprender. Pedro informa a Francisca de su decisión respecto al esperanto y Fe aprovecha para pedir permiso y apuntarse.
Pedro explica las medidas que va a tomar contra los quincalleros y, al oírlo, Alfonso intenta proteger a Matías. A Hipólito se le caen las cartas que está repartiendo, entre ellas hay una dirigida a Tristán.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: