-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Sol explica a su hermano y a Carmelo cómo llegó Obdulia a sus vidas. Carmelo se compromete a investigarla. Sol indaga sutilmente y Lucas confirma que Obdulia se interesaba mucho por Casimiro. Carmelo ha averiguado que Obdulia ha apartado a Rosalía de todo su entorno.
Los Castañeda conocen a Melisa y les cae estupendamente bien. Candela traga quina. Para más inri, Dolores mete el dedo en la llaga: "y yo que pensé que Severo estaba interesado en ti". Por la tarde, Severo se pasa por la confitería para asegurarse de que Candela está bien. Por su parte en la Quinta, Carmelo cree que deben terminar ya con esta farsa: se entiende que Melisa es un fraude orquestado por Severo para dar celos a Candela.
Bosco y Mauricio temen que Francisca se vengue al volver. De pronto, llegan noticias de Aurora, que pide hablar con su hermano. Francisca vuelve a la Casona y surgen las dudas cuando recibe un sobre misterioso del juzgado.
Alfonso llega de "visita" a la Quinta y toma buena nota de dónde guardan el dinero. Emilia se da cuenta de que está preocupado y ausente; cree que, si no son capaces de arreglarse, será mejor que se separen. Entretanto, Candela intercede ante Severo para que se reconcilie con Bosco. Pero Severo no lo ve tan fácil.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: