FormulaTV
Última hora El PP logra la presidencia de las Cortes de Aragón sin el apoyo de VOX
El secreto de Puente Viejo
El secreto de Puente Viejo
T6x468

Beatriz echa en cara a quien ahora sabe que es su hermano

  • Serie: El secreto de Puente Viejo (Il Segreto)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 6
  • Capítulo: 468 (1500)
  • País: España
  • Género: Drama Familiar Historia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Beatriz echa en cara a quien ahora sabe que es su hermano su comportamiento y él pide perdón. Mientras, Hernando y Camila se reúnen con el terapeuta recomendado por don Anselmo, el Doctor Fernández. Hernando presenta al terapeuta a su hijo y éste no parece asumir muy bien que tenga que visitarle.

El rumor de que Carmelo ha desplumado a Severo corre sin control por Puente Viejo ante opiniones de sorpresa e incredulidad, y Don Berengario acude donde Francisca para comprobar si ha tenido algo que ver en el asunto. Matías y Beatriz se encuentran en la plaza. Ninguno de los dos sabe muy bien cómo comportarse.

Francisca se informa de cómo le va a Severo y pide que le preparen el coche para ir a visitarle y para disfrutar de la desgracia de su enemigo. Adela está contenta con la Escuela y con la carta que trae Ulpiano con buenas noticias: ¡Ulpiano ha sido aceptado en la Escuela Naval!

Dónde ver

Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
31/01/2017 - 17:48 (Martes)
1.666.000

Síguenos