-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Ante la confianza con la que le habla Adela, Carmelo no se siente con fuerzas para confesar la verdad y aunque ella lo presiona, no sirve de nada. Fe aborda a su hermana tras hablar con el capataz, pero Caridad desmiente a Mauricio y sigue acusándole de haber intentado forzarla. Fe organiza un careo entre Caridad y Mauricio pero parece que esto sólo consigue empeorar las cosas.
Francisca procura quedarse sola en el jardín, sin dar explicaciones a Fe sobre a quién espera. Evidentemente se cita con Garrigues, e indaga sobre Carmelo y Severo: intenta discernir si Carmelo está traicionando realmente a su amigo o no.
El doctor informa a Hernando del estado de ánimo de Damián y culpa a Camila indirectamente. Así, el Dos Casas habla con Camila muy seriamente, no puede permitir que actúe así con Damián. Don Berengario acompaña a Severo a recoger sus cosas de Miel Amarga y la situación es muy tensa.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: