Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Sinopsis
Prudencio se hace el tonto ante su esposa después de que esta haya encontrado el perro muerto. Tras el entierro del animal, éste reprocha a su mujer tener siempre una excusa para no consumar su matrimonio. Carmelo y Alfonso intentan tomar el control de la situación que se ha dado espontáneamente contra Barrientos para evitar males mayores; finalmente, consiguen calmar a los vecinos y evitan que la gente haga una locura.
Barrientos se ha llevado el cadáver tras la intervención de Alfonso y Carmelo: ha faltado poco para que ocurriera una desgracia. Comentan cómo Barrientos parecía tener miedo de volver a su ciudad, ¿por qué? Descubrimos cómo Barrientos comunica al General Pérez de Ayala que su hijo ha sido asesinado… es a él a quien teme. Emilia y Alfonso visitan a Nicolás, que se muestra decidido a afrontar su pena con resignación.
Adela viene a ver a Severo y se encuentra con que Carmelito ha enfermado. Éste deja a su hijo en manos de Adela, a quien pide que le cuide mientras él hace una gestión: Severo pide a Irene que vuelva con él a Puente Viejo, pero la periodista se niega en redondo. Gracia e Hipólito acuerdan con Tiburcio un nuevo intento para que Dolores y su madre se arreglen.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' online: