FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida


TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#1
laurarl92
laurarl92
02/07/2011 17:05
gracias lau!!!
si quereis os traduzco lo que pone en el texto!
#2
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:07
ayyy Gracias a tí, pues te lo agradecería mucho, que yo el valenciano lo entiendo un poco cuando lo escucho, pero la verdad que traducir un texto pues no me atrevo jajaja
#3
mariquilla86
mariquilla86
02/07/2011 17:09
ay yani, lo has conseguido!!!! jajajaja

Gracias :D
#4
laurarl92
laurarl92
02/07/2011 17:09
ok ajajaja ahora os lo subo!
bueno yo soy catalana pero creo que he entendido todas las palabras jeejeje
#5
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:10
ayyy Mari, si, despues de bajarme varios programas lo conseguí....
#6
barbareta87
barbareta87
02/07/2011 17:15
Laura si quieres te ayudo en las que no entiendas ya que el catalan del valenciano se diferencian varias palabras
#7
laurarl92
laurarl92
02/07/2011 17:20
hecho chicas!!!!
Barbara era facil porque no tenia ninguna palabra chunga...era igualito al catalán este texto;)

Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
#8
lawanxa
lawanxa
02/07/2011 17:21
Si queréis os lo traduzco yo, pero tendréis que esperar a la noche, ahora me tengo que ir con mi nena a un festival de patinaje en el que interviene. Os pongo el principio.
joven atractivo y con clase, hijo pequeño de blai. Bilingue gracias al origen común de sus padres, su única ocupación es la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre a la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas. Relegado a un segundo plano, Diego se a desentendido de los negocios y se ha dedicado a vivir la vida, gracias a la riqueza familiar. Es un dandy encantador y elegante, que se cansa pronto de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.

El otro parrafo, luego, que llego tarde.
#9
lawanxa
lawanxa
02/07/2011 17:22
Bueno gracias laura veo que ya no hace falta, un beso guapas.
#10
barbareta87
barbareta87
02/07/2011 17:22
La verdad es que se me hace raro verle hablar en valenciano jajaja
#11
laurarl92
laurarl92
02/07/2011 17:24
jajajaa lawa...como no les quede claro, lo tienen repe xD un beso guapa!

miss barbareta....a mi me hace muchiiiisima gracia escucharle....me encanta, me gusta más que hablando castellanoguiño jajajaa
#12
barbareta87
barbareta87
02/07/2011 17:28
Miss laura a mi también me encanta verle hablar valenciano ya que es parecido a mi acento. Lo primero que vi de el fue el secreto pues por lo que ahora se me hace raro pero me bajaré l'alqueria también. A ver que tal las escenas con su novia, si tienen la misma quimica que tiene con megan jajaja
#13
laurarl92
laurarl92
02/07/2011 17:34
Miss barbareta yo tampoco lo conocía y me voy a ver sus escenas en l'alqueria que me hace mucha gracia...y de paso le veo más jajajaa pobrecillo nos lo miramos con lupa....haber, haber que quimica tiene con su novia...aunque en la serie está más con la otra chica, con raquel, que es su pepa en l'alqueria xDxD
#14
barbareta87
barbareta87
02/07/2011 17:41
Y que lo digas que lo miramos con lupa carcajada Pobre si nos lee aunque seguro que tendrá la moral subida jajaja.
#15
verrego
verrego
02/07/2011 18:13
Lau muchas gracias. La verdad había visto algunas escenas pero nunca así con tanto detalle. hay dos cosas que me llamaron la atención: 1) no sabía que el valenciano compartiera algunas palabras con el gallego, ya digo alguns palabras no digo que se parezca. Pero el escrito se entiende bastante bien, como el catalán no me cuesta leerlo. 2) Yo me quedo asombrada con que facilidad los personajes que interpreta Alex acaban abrazando el alcohol y refugiándose en la bebida, porque es té que si no fuera así lo tendríamos en alcohólicos anónimos.

Lau Gracias.
#16
laurarl92
laurarl92
02/07/2011 18:22
miss barbara si Álex nos lee se le va a subir la moral un poco mucho jajaaja

Vero... mira tu que bien...entiendes el valenciano y el catalan y hablas galego...solo te falta el euskera jajaja y muy bueno lo de alcoholicos anonimos jajajaaa menos mal que es mentira...que sino todo el dia borracho por los pasillos, desde luego, siempre le hacen beber!

edito: y que bien llora el Gadea, leches...que penita da verle!
#17
barbareta87
barbareta87
02/07/2011 18:23
Verrego que palabras comparten nuestros idiomas? La verdad en lo del alcohol tienes razón. Con su novia la escena que han compartido no me han transmitido mucho que digamos. Mejor con megan a mi parecer.
#18
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/07/2011 19:09
a mi me gustaria descargarme todos los capitulos desde que sale alex hasta que termina que temporada hasta que temporada....
#19
verrego
verrego
02/07/2011 19:39
Laura y Bárbara, es que Diego le da a la botella que da gusto, pero Tristán lleva una temporadilla que si se junta con Diego hacen el botellón.
#20
xanadu
xanadu
02/07/2011 19:40
ines estaba pensando lo mismo que tu, porque ya he visto mas de 100 veces los otros capitulos, pero lo he buscado en todos los sitios posibles y no los encuentro
1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 Siguiente