FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida


TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#241
barbareta87
barbareta87
30/07/2011 01:29
CAPITULO 79: COSECHA DE CALAMIDADES[b/]

En casa de Raquel
R: pero que haces aquí?
D: caramba, no pareces muy contenta de verme.
R: no hombre, pero es que me has dado un buen susto.
D: si cerrarás la puerta no te pasaría. No deberías dejarla abierta toda la noche. Y más con la manía que tienes de dormir sola. Como ayer no me dejaste quedarme he pensado desayunar contigo. Te e traído pastelitos de moniato.
R: no te habrán visto entrar.
D: nadie. Tranquila. Sin desayunar y ya estas preparada para salir?
R: si, hoy tengo un poco de prisa.
D: y pocas ganas.
R: he de hacer unas llamadas a la fábrica y solucionar algunas cosas.
D: problemas?
R: espero que no, pero desde que la competencia se ha instalado en la costa… ya veremos, esa marca puede hacernos daño.
D: ya, pero tendrás un ratito para mi no? Que te parece si quedamos al atardecer(dice a “poqueta nit”. Ahí se refiere a que cerca de las 8 o las 9 de la noche) para dar un paseo?
R: no se.
D: no sabes. Que pasa, que solo me quieres para divertirte?
R: escucha diego, yo es que todavía no se lo que quiero. Todavía no. No puedo llevar una relación normal. Y tampoco se si quiero hacerlo.
D: me puedes explicar que es eso de una relación normal? Ya te lo dije un día, tu mandas. A tu paso y yo a verlas venir.
R: ya, pero quiero decirte que entendería que no quisieras continuar con esto.
D: yo o tu, Raquel? Mira yo si no te gusta la luz voy por la sombra. Pero eso de las relaciones normales me suena muy aburrido. Me dejas proponerte otra cosa?
R: que cosa?
D: una cena que ni te imaginas. Aquí los dos solos. No lo sabrá nadie Raquel. Te lo prometo.

Con tommy
T: Forner no me a dado opción. Hemos de recoger la partida hoy mismo.
D: pero como que no te ha dado opción?
T: eso, se la de sacar encima ya. Y como nosotros nos vamos comprometer… ahora no podemos dejarle con el pastel.
D: me cago en el Forner de los cojones! Tommy no podemos decirle que no?
T: a Forner? Con ese no se puede jugar. Ya te lo dije. Pero esta será la última. Cuando coloquemos el tabaco se ha acabado.
D: eso espero. Hablaré con Raquel. Había quedado con ella para hacerle una de esas cenas especiales, bien elaborado.
T: como va la cosa?
D: no lo sé. Creo que ya no… no esta segura de lo que quiere.
T: es normal. La pobre a pasado mucho.
D: ya lo sé.
T: tu diego, no estarás jugando con ella, no?
D: cuento los minutos para verla. Mucho más que ella, tommy.
T: joder, si el pájaro se me ha enamorado. Mira no hace falta que hables con ella. Ya iré yo a por el tabaco. Tu ves y hazle esa cenado tan elaboradita.
D: de ninguna manera. Estamos juntos en esto.
T: ya lo se tonto. Pero es ir a valderreu y traerlo aquí.
D: que no cojones! Voy contigo.
T: va no seas tonto! Me devolverás el favor a base de dinero.
D: seguro tommy?
T: seguro. Nada más te pido una cosa. Trátamela bien.

En el despacho. Llama alguien
D: adelante.
Entra un hombre
E: es usted blai sanchis?
D: no, ese es mi padre. Quería alguna cosa?
E: soy Emilio Blasco, director de la sucursal bancaria de valderreu.
D: Diego Sanchís. Encantado.
E: me han comunicado de la central regional que su padre a encargado una transferencia de dólares de california a nuestro banco y aprovechando que estaba por el pueblo he venido personalmente a traerle unos papeles.
D: una transferencia dice?
E: y bastante grande. Usted no sabía nada?
D: no. Pero tampoco me extraña.
E: a no? A mi sí. Verá, una cantidad tan grande de dinero, no se ve todos los días.
Entra blai.
B: buenas tardes.
E: es usted blai sanchis.
B: si, y usted es?
E: Emilio Blasco, director de la sucursal bancaria de valderreu.
D: parece que a de firmar unos papeles para una transferencia.
B: si, ahora te lo explico todo hijo. Me gusta su eficiencia Blasco. No me esperaba tenerlo aquí tan pronto.
E: es lo mínimo que podía hacer por un cliente como usted.
B: quiere que le enseñe la bodega? Es de mi hijo. El es quien manda aquí.
E: bien, si usted quiere.
B: ahora volvemos diego. Estamos intentando hacer un vino joven pero con mucho cuerpo y yo creo que estas tierras son ideales.

En el despacho. Entra pere.
P: ya esta todo diego.
D: muy bien pere. Yo ya me voy para casa. Y no tardes que te estará esperando tu mujer.
P: diego..
D: dime.
P: verás, me gustaría saber si puedo dormir en la cama de la bodega esta noche.
D: en la cama de la bodega? Y eso? Pasa alguna cosa, pere?
P: que he discutido con mi mujer. Y prefiero no aparecer hoy por casa.
D: bien, tu verás. Si quieres quedarte por mi no hay problema. Pero esa cama debe ser una tortura.
P: gracias.
D: escucha pere, estas bien?
P: si, si, cosas de los matrimonios.
D: claro en ese caso, buenas noches. Y que se arregle.
P: gracias diego.

Con anitin.
D: y a este que le has hecho?
A: yo nada.

En casa de Raquel
D: y aquí esta la salsa de nueces!
R: pero todavía no me dejas entrar en la cocina?
D: no mujer, no seas impaciente.
R: empieza a hacer muy buena olor
D: y mejor que hará, ya lo verás. Va siéntate, que todavía queda bastante. Voy a por los aperitivos.
R: nunca había conocido a un hombre que se apañara tan bien a la cocina.
D: es que me deberías de haber conocido antes. Antes de ser empresario.
R: empresario y aburrido, no?
D: mucho, muy aburrido. Vi del que hicimos a california. El mejor de la bodega. Yo creo que va ni que pintado a la carne que te estoy haciendo.
R: a veremos…
D: que no te fías o que? Por nosotros?
R: por nosotros. Se besan. Eh, no querrás empezar por los postres, no?
D: tu no?
R: va, formalidad que ibas muy bien.
D: tu si que eres aburrida. Más que empresaria.


este hombre es un seductor! En la última escena esta para derretirse! Ya me gustaría a mi ser raquel en ese momento.

Yani pon el enlace cuando puedas por favor. Gracias.
#242
lau1990
lau1990
30/07/2011 01:33
Actualizado barbareta, un millón de gracias guapa.
#243
barbareta87
barbareta87
30/07/2011 01:37
de nada. Estaba aburrida y me e puesto a traducir. Pero por esta noche lo de traducir ya lo tengo bien jajaja

mañana o pasado más! Que tengo que ponerme al día!
#244
xanadu
xanadu
30/07/2011 07:35
CAPITULO 80 "RAICES AMARGAS"
R: Que haces? Cuanto tiempo hace que estás ahí?
D: Bastante, bastante para comprobar lo guapa que eres.
R: No sabia que te gustara tanto mirar
D: Solo miro a una, la unica que me interesa
R: Y que es lo que has visto?, si puede saberse
D: Que aunque hayas dormido poco tienes una risa que rompe las piedras
R: Y a tí, quien te ha dicho que he dormido poco?, si fue irte tu y dormirme como un angel
D: Seria que te quedaste satisfecha
R: O aburrida, va malandrin dime a que has venido, que ya has agotado el tiempo de los alagos
D: Nada que iba de camino a la cooperativa y he pasado
R: De paso..., si estamos de punta a punta del pueblo
Tonet: Se puede pasar
R: Buenos dias Tonet

................................................................................................................................................

D: Como estas Raquel?
R: Has visto a Tomi?
D: Si
R: En ese caso ya podras imaginar como estoy, me he quedado de piedra, aun no he podido reaccionar
D: Te habrá dolido
R: Mucho,lo que representaba para la fábrica y lo que era para mí
D: Un error lo tiene cualquiera
R: Un error, le dices un error a engañarme y a valerse del reparto de la fábrica para vender tabaco de contrabando
D: Si, le digo error Raquel, Tomi lo hizo mal, pero no tuvo la culpa de todo
R: Mira Diego a mi las explicaciones que me ha dado no me sirven para nada, la guardia civil ha dudado de este negocio, como que no tiene la culpa de todo?
D: No, no la tiene, hay otra cosa que tienes que saber. Tomi no estaba solo en este embrollo, yo le ayude
R: Que tu le ayudaste a que? Qué me estás contanto Diego?
D: Que íbamos a medias, cuando me fui de casa, necesitaba dinero y fui yo el que convenci a Tomi
para que se metiera en el negocio del contrabando
R: Estás diciendome que mientras nos acostabamos, me utilizabas como una idiota?
D: Por el amor de Dios Raquel, no pienses eso
R: Y que quieres que piense?
D: Ninguno de los dos quería engañarte, lo que pasa que se nos fue de las manos y cuando quisimos parar...lo siento mucho
R: BASTA, no quiero escuchar nada más
D: Mira Raquel, dejame al menos...
R: No me has oido, he dicho BASTA, no quiero verte mas ni a ti, ni a Tomi, y por mi como si te vas a California o al infierno...FUERA
#245
xanadu
xanadu
30/07/2011 07:56
CAPITULO 81 "LA VENDIMIA"

D: Buenos días
R: Diego, ya has vuelto
D: Parece que sí
R: y que tal por California, todo bien?
D: Si, todo claro. Se ve que estamos de fiesta, el pueblo está muy engalanado.
R: Si, y lo que pesado que se ha puesto Tonet con todo esto
D: Escucha Raquel en California he comprendido que aquí habian cosas que no queria perder de vista
R: Ya imagino, la bodega
D: La bodega y lo que no es la bodega... Raquel
R: Mira Diego aun tengo que llamar a un cliente
D: Creo que te debo la disculpa que no quisiste oir, pero si tienes trabajo..., solo he venido a saludarte y a invitarte a la fiesta de esta tarde
R: No creo que pueda ir, tengo mucho trabajo
D: Un poco de tiempo tendrás, no?
R: Ya te he dicho que no, no tengo tiempo ni ganas de fiesta, aqui hay mucho hacer
D: Vale no quiero insistir más, ya nos veremos por el pueblo.

........................................................................................................................................................

D: Puedo pasar?
R: Pasa
D: Como no te he visto, he pensado en traerte una botella, no podías quedarte sin probar el primer mosto de la bodega Sanchis e hijos. Quieres que la abramos?
R: La verdad es que iba a cenar y terminar de cerrar unas cuentas
D: Vale, te la dejo aqui, ya lo probarás, no quiero molestarte.... Si acaso volveré a verte cuando tengamos la primera botella de vino y después de recolección en recolección, bueno si eso no es forzar mucho una relación comercial puramente comercial de empresario a empresaria. Aburrido Raquel, bien aburrido.
R: Vá abrela, pero solo un vaso para probarlo
D: Que tal?
R: Dulce, muy dulce
D: Eso es bueno.....bueno señorita, ya me voy y la dejo trabajar
R: Eso ya veremos en la próxima recolección
D: Si antes no nos encontramos por el pueblo, que yo ya no me voy a ningún sitio
#246
xanadu
xanadu
30/07/2011 08:02
Bueno xicas de ahora en adelante prometo traducir tambien las conversaciones de Ana y Diego,que va poniendose calentito pero por el momento se fini

BUENOS DIAS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

aunque aqui en Valencia esta nublado y no podamos ir a playa, estoy noche tenemos baile de disfrazes y tengo un dia y una noche super moviditos

Besssets
#247
grini
grini
30/07/2011 17:28
tenia previsto un día de playa y comida en chiringuito pero nos ha jodido mayo con las flores y lleva todo el día diluviando... así que ahí va el 84 Un llarg viatge (un largo viaje) me ha sonado a final de temporada...


Diego y Pere hablando de las viñas, llega Tomi y hablan de clientes y ventas, Pere le comenta a Diego que vayan a las tierras a mirar unas cosas y Diego se excusa diciendo que tiene que venir Raquel al despacho (este trozo lo traduzco…)

D (a Pere): vete tirando, que yo he quedado con Raquel para mirar unas cosas en el despacho
T (dándole un golpe en la pierna): No es necesario, si quieres ya le digo yo que tenias trabajo y no has podido esperarla
D: no, no.. prefiero esperarla, lo que tenemos que ver corre prisa. Tira Pere, que lo que tenemos que ver corre prisa..
T: vaya trabajador estás tu hecho!!!!

-----------

Diego y Tomi en el despacho

D: todos estos clientes están ya esperando
T: que te parece???

Llega Raquel

R: Buenos días!!
T: Buenos días jefa!!
D: que hay, Raquel???
R: buenas noticias, tenemos a Pepe el ‘caramelero’ a punto
T: Caramelero??? El de Xixona???
R: Si señor, acabo de hablar con él, es uno de los mejores comerciales de todo Alicante… está empezando a expandir sus ultramarinos, ese hombre creará un imperio ya verás!!!
T: lo ves Diego, todos los clientes quieren darnos una oportunidad
R: Ahora el primer contacto ya está hecho.. pero desde ahora hasta que salga el vino no podemos dejar que se olviden de nosotros.. estaría bien invitarlos a visitar la bodega..
T: eso mismo me ha comentado este hace un momento
R: serás bocazas!!
D: para pájaros que estáis hechos los dos!!! Ya tendré cuidado que en dos días me quitáis el negocio!! Bueno, me voy al CARRACUC (es un lugar pero ni idea si es así!!)..
T: si venga, que Pere y las vides te están esperando..
D: una cosa Raquel, miramos lo de la distribución esta tarde
R: esta tarde imposible, que hemos quedado las chicas para despedirnos de Asun, mañana??
D: Mañana?? No sé si podré esperar tanto para verte… y esa propuesta… Pasate antes de comer por mi casa… si puedes..
R: bueno Tomi, repasemos las listas a ver si nos hemos olvidado de alguien…
T: si claro! Repasa, repasa!

NT: Xixona es Jijona

------------

Diego con Pere y Ferri, hablan sobre el despido de unos trabajadores y Diego le da la razón a Pere

--------------

Diego y Raquel en casa..

R: empezaremos con los clientes del interior que los tenemos más consolidados y luego pasaremos a trabajar con los de la costa.. puedes hacer el favor de bajar de la luna y atender a lo que te estoy diciendo!!!!
D: vale, ya he bajado.. que decías???
R: decía que la primera ruta podríamos hacerla entre Gorga y Beneixama, que te parece??? Diego!!!
D: estoy concentrándome!!
R: concentrándote en vete a saber tú, que a la ruta no le estas haciendo ni caso…
D: concentrándome en tus ojos, en tu pelo, en tu boca….
R: ya!, en todo menos en lo que toca….
D: ya hemos trabajado mucho no?? Creo que deberíamos descansar un poco…

Llega Ana

A: perdón, no sabía que estabais aquí… ya me voy!!!

R: Tenemos que ser más discretos Diego, ya no sé como decírtelo!!
D: mujer, que nos ha pillado a los dos, no solo a mi!!
R: no me hace ninguna gracia.. ahora tendré que hablar con ella
D: no te preocupes, que ya lo haré yo!!
R: será mejor que me vaya, que he quedado con Asun y debe estar esperándome!
D: y con las ferias que hacemos, nos hemos quedado a medias….
R: mañana Diego!!

-----------

Diego, Blai y Ana en casa…

B: Anitín, otro guiso como este y ya me puedo morir tranquilo…
A: gracias, pero el merito no es mío, es de la ternera que me la han puesto muy melosa
D: lo que decíamos, Raquel y Tomi han concertado visitas con un buen puñado de clientes
B: Esa chica será un puntal Diego, ha sido buena idea dejar la distribución en sus manos y Tomi ya sabemos que es muy espabilado…
D: y tu donde has estado toda la mañana, si puede saberse??
B: he ido a Valderreu a comprarle un regalo a tu tío Rafel, le vendrá bien para salir a tomar el aire ahora que se encuentra mucho mejor
D: para salir a tomar el aire?? Que le has comprado una burra o qué?
B: a ti te lo voy a decir!!! Venga, me voy a casa de tus tíos a ver si me invitan a café…. Adiós Anitín…
D: esta mañana se te ha caído esto…. Toma!
A: gracias
D: escúchame Ana, de lo que has visto antes .. me gustaría que no dijeras nada.. yo confío en ti, pero Raquel todavía es una mujer casada y en los pueblos pequeños les encanta hablar
A: por mi no debes preocuparte, no pienso decir nada a nadie…
D: gracias Ana… yo me voy a la bodega..

--------

Fiesta de despedida de Jaume. Don Joaquim acusa a Blai de ser responsable de que Jaume y Asun tengan que dejar el pueblo.

----------

Diego y Blai en casa de noche.. hablan sobre la pelea de antes de Ferri y Pere, hablan también sobre los conflictos con el Falcó (Don Joaquim)…. Blai dice que por él todo zanjado cuando Diego le pide que afloje que ya tiene lo que quería: las tierras del abuelo

-------------

Despedida de Jaume y Asun a pie de coche…
#248
grini
grini
30/07/2011 18:03
y el 85.. Sento tornar a casa (lamento volver a casa)

Diego y Raquel, viendo la tele

R: joder, que tarde se ha hecho!!
D: si, pero estabas tan a gusto… es hora de dormir ya!
R: desde luego, venga cada uno a su casa…
D: no sé yo si a estas horas sería mejor quedarme
R: y eso??
D: imagínate que me pasa algo por el camino
R: si te pasa algo pide ayuda… venga que mañana hay que trabajar
D: pues por eso… que estoy muy cansado, Raquel
R: tú tienes más cuento que Calleja
D: es que no veo el momento de meterme en la cama, pero contigo y ahí dentro
R: eres un liante!!!

-------

Diego y Raquel desayunando…

R: mira que horas y aún así!! Yo quería telefonear a algunos clientes de la costa
D: tranquila que el vino no lo tendremos en dos días
R: para ti siempre hay tiempo… oye, tu padre no te pregunta donde pasas la noche???
D: que ni se le ocurra, que no tengo 12 años! Que él duerma donde quiera y yo haré lo mismo… escúchame Raquel, tengo una duda…
R: de trabajo??
D: no exactamente, tu estás a gusto conmigo???
R: ya lo sabes…

Se oyen voces al fondo, llega Conxeta

R: Conxeta?? Pasa, pasa!!
C: ay! Como estaba la puerta abierta..
D: yo ya me iba… quedamos así Raquel, tu llamas a esos clientes y me cuentas como queda la cosa…
R: Claro!
D: adiós Conxeta
C: adiós Diego
R: que pasa?
C: nada, a la niña que no se le va la tos y estoy un poco preocupada
R: quieres que te acompañe a ver a Don Genaro??
C: para eso he venido, si no tienes mucho trabajo eh!
R: no, no tengo, ni aunque tuviera, que hay cosas más importantes….
C: muchas gracias
R: vamos!

------

Diego y Ana en casa

D: como van las clases?? Ya me dijeron que habías aprobado.. y me lo han dicho porque tu ya no me explicas nada…
A: si, me fueron mejor de lo que me esperaba
D: ya! Como si no te hubieras presentado suficientemente preparada!! Hoy tienes clase??
A: no, hoy tengo el día libre
D: en ese caso, sube a la bodega, me ayudas con las cuentas y veo todo lo que has avanzado….
A: no, he quedado con Xavi para que me ayude a estudiar…
D: como tu quieras…
A: me voy al bar a por unas botellas de coñac…

Llega Blai

B: hola Anitín, donde vas??
A: al bar, a por su coñac…
B: bien hecho, que me irá muy bien una copa para recuperar fuerzas… no sabes lo que hemos andado hoy, hijo!!
D: qué, ya habéis acabado con la fauna???
B: si! Con toda la de la sierra!!! Mira lo que traigo…
D. bah! Pero tu no decías que eras mejor tirador que John Wayne
B: ay! Hijo… que tu padre ya no es lo que era…. Oye.. no has dormido en casa no??? No tendrás tú algún lío de faldas por ahí…??
D: ayer acabé tarde con las cuentas, me entró sueño y me quedé a dormir en la habitación de la bodega…
B: pues vaya!! Pero podrías haber llamado….
D: Si claro, a Blanca le hubiera hecho mucha gracia que llamara a medianoche y la despertara…
B: bien, voy a dejar todo eso…

-----

Raquel en el despacho…

R: no se preocupe Sr. Aparici, cuando lo tenga organizado le digo cuando puede venir.. hoy a última hora o mañana, sino se lo digo a su secretaria.. muy bien, gracias por su tiempo… adiós..
D: todavía te notas la oreja…??
R: poco.. ya no sé si es de carne o de corcho…
D: tanto trabajo se merece un premio… Está invitada a cenar esta noche en el hotel de Valderreu… que me dice, señora empresaria de la distribución??
R: que no lo sé…
D: ya estamos!! No tienes ganas…
R: no Diego, no es eso, ya lo sabes… pero seguro que nos encontramos a alguien que nos conoce… ya nos ha visto demasiada gente…
D: hombre ya sabes que el pueblo es pequeño y que no me importa ir escondiéndonos, pero al final todo se sabe… y creo que hay cosas por las que vale la pena correr el riesgo.. tú no???
#249
thirdwatch
thirdwatch
30/07/2011 18:05
Gracias Grini por el currele.
#250
grini
grini
30/07/2011 19:22
y ahí va el 86... la niña de porcelana

Diego y Raquel en la habitación de la bodega…

D: parece que le ha gustado la bodega y tiene pinta de hacer buenos pedidos.. tomamos una copa para celebrarlo no???
R: ahora entiendo porque no entramos nunca aquí con los clientes
D: no se porque lo dices, solo es una habitación para descansar..
R: bien, pues ya la he visto..
D: espera mujer.. esta habitación me va muy bien para dormir cuando se me hace tarde trabajando..
R: ah si??? Y eso cuando???
D: la verdad es que aquí es donde mi padre cree que duermo cuando estoy contigo
R: o sea, que es como un salvoconducto
D: exacto.. para mantener tu honor, que no el mío eh! Pero puede estar bien para cuando tengo mucho sueño o muchas ganas…. de ti. Y si algún día se hace tarde puedes quedarte…
R: aquí??? Me moriría de miedo…
D: me refiero a que si se nos hace tarde a los dos, la cama no es muy grande pero podríamos arreglarlo…
R: ya!!
D: quieres que miremos si cabemos los dos???
R: podría estar bien, pero todavía es de día y me voy….
D: y me dejas así???..... pásate cuando quieras que tengo que enseñarte unas muestras de botellas para envasar el vino…
R: buenas muestras de caradura tienes tú!!!

--------

Diego y Raquel con las botellas

R: nunca hubiera imaginado que existiesen tanto tipos de botellas y con nombres tan extraños. De donde los han sacado??? (y dice los nombres de las botellas)
D: se clasifican por la forma y la capacidad, por ejemplo la Nabucodonosor es de 15 litros…
R: y quien quiere una botella tan grande?? El Yeti???
D: a nosotros nos interesan las de tres cuartos… y no sé si me gusta más la Bordolesa o la Borgoñona… mira.. la Bordolesa es más típica.. recta y austera… y la Borgoñona más sensual
R: entonces, a mi me gusta más la Bordolesa, no es tan sensual pero es más seria y profesional…
D: a ti lo que te pasa es que eres una clásica, pero a mi también me gusta más esta.. (coge la Bordolesa)
R: tu y yo somos cualquier cosa menos clásicos.. buenos si ya hemos acabado me voy a ver a Don Joaquim.
D: otra vez???
R: si,
D: pero no vienes de ahí???
R: pero no estaba.. y quiero hacerle una propuesta…
D: de trabajo???
R: no, sensual…..
D: pero tu tocas todos los palos o qué??? Donde quieres meterte ahora???
R: nada, que he tenido una idea y a lo mejor le ayuda..
D: tengo razón, eres la clásica empresaria, solo quieres trabajar y más trabajar…
R: adiós..

--------

Diego en el despacho, llega Pere y se van a mirar unos toneles pero antes Pere le dice que necesita dinero para una casa, Diego se compromete a mirar si puede darle algo, llega Ferri, hablan de trabajo sobre un tal Nogués.. Diego pone paz.

-------

Ana y Xavi por la calle (se van a un baile), llega Diego

D: donde vas tan bien vestidos?? De paseo???
A: no, nos vamos al baile de Valderreu
D: que suerte Xavi!!! Seguro que llevas la pareja más bonita de todo el baile..
X: eso seguro..
D: queréis que os acerque en el coche??
X: no, no hace falta Diego, vamos paseando, que hace un día precioso…
D: vale!
A: vamos Xavi, que no quiero llegar con el baile empezado
X: ya ves, cualquiera le dice que no..
D: eso ni lo intentes compañero, ellas siempre tienen razón… venga pasarlo bien!!!

-----

Diego y Blai cenando… hablan de Ana.. Blai no le hace caso y Diego le pregunta que le pasa, le contesta que recuerda cosas de su abuelo ahora que lo traen a enterrar al pueblo, hablan de la bodega.. le dice lo de Pere y se les ocurre que usen una casa que hay al lado de la bodega de los antiguos vigilantes que no se usa..
#251
grini
grini
30/07/2011 19:23
bueno, lo dejo por hoy.....

compis de traducción..... que fem????? como distribuimos los siguientes????
#252
xanadu
xanadu
30/07/2011 20:59
grini, gracias por la ayuda que nos prestas, hasta el lunes por la tarde no puedo ni mirar el ordenador pero cuando lo tenga claro te contesto, pero por el momento descansa mujer

que paséis un buen fin de semana
#253
barbareta87
barbareta87
30/07/2011 21:46
compis el lunes decidimos como nos lo distribuimos. Que paseis un gran finde!
#254
lau1990
lau1990
30/07/2011 22:51
Muchas gracias chicas, ya está hasta el 107. Ya tenemos al feliz matrimonio de regreso.
#255
kalimera
kalimera
30/07/2011 23:06
Hola Yani, me confieso estaba ansiosa esperando que actualizaras, muchas gracias por todo tu trabajo, porque he buscado los videos por todas partes y no los encuentro y tú eres mi salvadora, para poder disfrutar de esta historia.
Y gracias también a las traductoras que menuda faena tienen, aunque a mi no me hace falta porque soy de Barcelona y lo entiendo todo o casi todo.
Gracias.
#256
mariquilla86
mariquilla86
31/07/2011 20:47
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#257
lau1990
lau1990
31/07/2011 21:33
Actualizado hasta el 112. Estos capítulos están muy chulos, hay celos, renuncias, amor, compromiso....y se nos van a california parece...( quizás a hacer el casting para puente viejo quizás...)
Mari muy chulo tu gif jajjaja como me he acordado de ti hoy jajajajajajaa y no precisamente viendo esta escena de tu gif. Un millón de gracias como siempre muy chulos.
Kalimera, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te esté gustando.
#258
mariquilla86
mariquilla86
31/07/2011 21:36
¿Por qué te has acordado de mi?
#259
lau1990
lau1990
31/07/2011 21:44
Cada vez que veía al "feliz matrimonio".....
#260
mariquilla86
mariquilla86
31/07/2011 21:46
bah, me imaginaba que era por eso jajajaja
No te preocupes, lo llevo bien guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 36 37 38 39 Siguiente