FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida


TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#281
thirdwatch
thirdwatch
02/08/2011 21:16
¿De que capítulo hablais si lo veo tal vez os pueda ayudar?
#282
mariquilla86
mariquilla86
02/08/2011 21:17
de la 1ª parte del 113
#283
lau1990
lau1990
02/08/2011 21:23
Es la escena en qué Raquel le lleva el plato a Diego, pero antes le dice a la tía ( yo entendí que le quite algo que no le agrada...)no?
#284
mariquilla86
mariquilla86
02/08/2011 21:24
si, algo que lleva la comida no le gusta pero no sé lo que será.
#285
laurarl92
laurarl92
02/08/2011 21:27
Chicas: el fetge=higado! que a Dieguito no le gusta jajjaja
#286
grini
grini
02/08/2011 21:28
laura, te me has adelantado...

lleva-li el fetge que no li agrada...

quitale el hígado que no le gusta........
#287
mariquilla86
mariquilla86
02/08/2011 21:28
Duda resuelta. Gracias laura! ;)
edito: y gracias grini!
#288
thirdwatch
thirdwatch
02/08/2011 21:29
Se han adelantado. Pôr lo menos ya tenéis la duda resuelta. Diego tiene un paladar similar al mío.
#289
lau1990
lau1990
02/08/2011 21:51
jajajajaa gracias chicas y al mío jajajajajaj
#290
xanadu
xanadu
03/08/2011 01:57
Lo que no le gusta a Diego es el hígado (el fetge )

Raquel lo dice tan natural e inconscientemente, pero Ana la mira con una cara que si la pudiera coger del cuello....
#291
lau1990
lau1990
03/08/2011 22:23
Actualizado hasta el 115. Vemos en estos capítulos a un Diego cada vez más harto de su situación, y a una Anitin, cada vez más desquiciada, aunque no tiene justificación lo que hace, yo la entiendo,...lo haría creo que no, pero si me pongo en su lugar la entiendo.
#292
Terele
Terele
04/08/2011 00:17
Gracias Xanadú, Grini, barbareta, traductoras.
Gracias Lau.

Pues sí Lau, Diego empieza a estar harto de su situación.
Es su corazón quien se rebela. Lo estaba manteniendo callado, con la fuerza esa que es directamente proporcional a la distancia que se mantiene al objeto amado, dividida por la voluntad al cuadrado de no querer escuchar al verdadero anhelo del alma. (jejeje)
En cristiano: mientras Raquel estaba lejos, Diego podía por la fuerza de la voluntad mantener su corazón cerrado a su verdadero sentimiento, a su verdadera necesidad, pero en cuanto Raquel empieza a estar cerca de su vida, de su vista y de su cuerpo, la fuerza del anhelo de su corazón es más poderosa que toda su buena voluntad y sus buenos propósitos juntos.
Ante la cercanía de Raquel, no hay fuerza en el Universo que pueda acallar la atracción que siente su corazón hacia ella, y no va a haber barrera racional alguna que pueda evitar la invasión y rapto de la voluntad de Diego por todo el sentimiento de querer estar con ella, con Raquel.
Como muy acertadamente le dice su padre, el mantenerla cerca, trabajando en la bodega, no es una buena decisión para pasar página.
#293
xanadu
xanadu
04/08/2011 14:09
CAPITULO 88 " DIA DE TODOS LOS SANTOS"
D: La verdad es que no me acostumbro. Cuento las horas, Raquel. ¿Seguro que no quieres que vaya?.Ya te vas? Si que ha sido corto? Vale ya hablaremos. Un beso y si quieres venir antes...vale esta bien...cuidate
T: Que cuenta la señorita? Tiene para mucho
D: Unos días aun, mañana quiere ir al cementerio con su padre
T: Ya y tu aqui echandola de menos, no?...seras?
D: Qué...Burro, no?...La verdad es que si Tomi, la echo de menos
T: Mira el que vino de California, comiendose el mundo, si es que tarde o temprano todos los mitos caen
D: Sabes una cosa no me quito de la cabeza el tema de la anulación matrimonial
T: Y que?
D: Es mucho tiempo
T: Y mucho dinero
D: Si, pero eso me da igual, valdrá la pena
T: Hombre si la quieres de verdad, si que valdrá la pena, ojala yo pudiera
D: Ya
T: Y que piensa Raquel de todo eso?
D: La verdad? No lo se, se lo dije pero mi padre llegó como llegó y no hemos vuelto a hablar de eso
T: Y por teléfono?
D: No son temas para hablarse por teléfono, cuando vuelva
T: Eso, cuando vuelva
D: Bueno, esto para tí
T: Es todo
D: Sí
..............................................................................................................................

D: No se papa, echarse ahora a cultivar esas tierras
B: No, si yo tampoco lo tengo claro, ya veremos. Por lo menos ahora las tierras han vuelto a manos de la familia y el abuelo descansara aqui, despues dios dira
D: Eso digo yo, dios dira
Entra Ana en el comedor
A: La verdad es que esta muy bien el cambio que habeis hecho en el salón, parece más acojedor...que pasa?
B: Que hijo, se lo dices tú o se lo digo yo?
D: Uy, no lo se, porque como no nos cuenta nada igual nos metemos donde no nos llaman
A: Pero que pasa?
B: Ya me ha dicho la tia Dora que te han ofrecido un trabajo de secretaria a Granollers
A: Perdone tio, no se lo he dicho antes porque no se que hacer
B: Ah no, no digas que prefieres mas hacer las tareas de casa a ser secretaria
A: No tio, no, la verdad es que no.Por eso le estoy dando tantas vueltas
D: Igual demasiadas, cuando el camino puede ser mas facil
A: Pero por que no me hablan mas claro?
D: Va mas claro, si quieres ser secretaria igual no tendras que irte del pueblo, ahora más que nunca tenemos mucho trabajo en la bodega y necesitamos a alguien
A: De verdad?
B: Claro, y si piensas que esto ha quedado acojedor, ya veras el despacho ya, ha dejado de ser una leonera. De todas formas no se yo... no te veo muy ilusionada
A: Por supuesto que si que me gusta y la tia tendra mucha alegira
B: Y alguien mas se alegrara, no?
A: Que quiere decir tio Blai?
B: A no sé, a mi alguien me ha dicho que el hijo de Blanca, se pondrá muy contento si no te vas, no?
..........................................................................................................................................................

D: Ya veras como si Ana, en la bodega te haremos una secretaria de primera, y cuando quieras empieza, mañana si quieres
A: Vale, mañana
D: Que tienes ahi?
A: Donde?...Bueno me voy Diego
D: Adios Ana, y ya sabes, lo que necesites, lo pides, de acuerdo?
#294
lauraflin
lauraflin
04/08/2011 14:31
Hola queridos amigos y amigas, esta serie no tiene ningun sitio oficial que trate exclusivamente de ella. Por eso se ha creado un nuevo foro que aún necesita mejorar en cuanto a fotos videos y demás. Con vuestra colaboración tendremos mas adelante una página web. Registraos al nuevo foro en el siguiente enlace: http://puenteviejo.esforos.com/

Aún no esta anunciado en google pero mañana si ! Registraos y conseguiremos una pagina web para esta maravillosa serie que se merece un pequeño rinconcito de internet para ella sola !!

Animaos !
#295
xanadu
xanadu
04/08/2011 17:25
CAPITULO 89 "EL PESO DE LA VERDAD"

A: Buenos dias
D: Buenos dias trabajadora
A: Diego que queria decirte que hoy he llegado mas tarde
D: Ah, supongo que me hiziste el informe que te pedí
A: El informe? No me dijiste nada
D: Como que no? Ayer, te dije que era importante..., encima que vienes tarde, vienes sin el informe
A: Pero Diego, seguro que no... seras pena?
D: Ehhh! Que es eso de decirle pena al jefe
A: Han llamado de Valencia
D: Quien Raquel?
A: No, un tal Bartual, ha dicho que le llames cuando puedas
D: Ah, despues le llamare, es muy pesado, Raquel le llama erre que erre, cuando se le pone una cosa entre ceja y ceja, no le aguanta nadie, pero es un buen cliente. Bien ese es para tí, vuelvo enseguida
A: Tranquilo que aqui esta todo en orden
D: Vales una mina, como dice la tia Dora
..........................................................................................................................................................

B: Tal y como van las cosas, tenemos la contabilidad hecha para dentro de cinco años. Diego, ha llegado esta carta del Registro de Sociedades Mercantil de Alicante
D: Que quieren?
B: Dar trabajo, piden muchos papeles, ya ves Anitín te has metido en el mundo de la burocracia
A: Ya lo veo, pero a mi me gusta
B: Me alegro , porque tendras papeles por encima de la cabeza
A: De momento los albaranes están en aquel archivo, las facturas alli, y he hecho un listado de clientes por orden alfabetico
D: A sí?
A: Sí, y he hecho fichas, he puesto el nombre, direccion y el pueblo y las he diferenciado por negocios: restaurantes, tiendas, hoteles...
B: Eso es orden, deberíamos de buscar otra mujer para las tareas de la casa, tu que dices Diego?
D: Estoy de acuerdo, tal y como trabaja Ana, la quiero aqui todos los dias y a jornada completa.
...........................................................................................................................................................

A: Ya esta el café
B: Yo no quiero, me lo tomare en el bar. Vienes Diego?
D: No, termino y me voy a la bodega, que aun tenemos que ordenar toda la documentacion que nos piden de Alicante
B: Como quieras, voy a ver si el tio Pep quiere jugar una partida
A: Adios tio
B: Adios preciosa
A: Tu si que quieres, no?
D: Sí, y tu también, estate quieta, sientate y tomate uno conmigo
A: No, yo no, sera mejor que arregle todo esto y subamos s la bodega
D: Va Ana sientate no seas tonta y ves haciendote a la idea de no servir más aqui ni en ningun otro sitio, señorita secretaria. Cuando terminemos corriendo a la bodega que hoy tenemos fandango a base de bien

........................................................................................................................................................

A: Me has dicho Garcia Rojo?
D: Si, Benito Garcia Rojo, el del restaurante de la Vila
A: Aqui lo tengo
D: Bodega Sanchis e hijos, digame...escuche...me oye...han colgado
A: No se si eso de la centralita funciona bien
D: Bueno, continuemos. Luis Eduardo Perez
A: Lo tengo aqui
.......................................................................................................................................................

D: Ni te lo imaginas, no he conocido un hombre con mas cara, mas perro y mas manta pero con un salero
A: Y le dijo eso a un profesor?
D: Que si se lo dijo? Con un par de huevos, el profesor se acongojo delante de la clase y el alumno expulsado todo el trimestre
A: Normal
Xavi: Hola, se puede pasar?
D: Claro, vienes a por Ana?
X: Bueno si puede salir
D: Claro que puede. No sabes el talento que tiene tu novia para llevar un despacho...bueno si que lo sabras, que la enseñaste tu, no?
X: Un poco
A: Que modesto es
D: Va, vete que por hoy ya has hecho bastante
A: Vale, pero no lo recogemos todo?
D: Ya lo recojo yo que a mi no me espera nadie
A: A mi no me cuesta nada
D: Quieres irte ya y aprovechar el momento? Xavi, cuidamela
X: Ella se sabe cuidar sola, tranquilo
D: Eso si que es verdad
A: Vamonos
#296
xanadu
xanadu
04/08/2011 19:17
CAPITULO 90 " EL PRECIO DE LA VERDAD"

D: Raquel, como estas?
R: Caramba que recibimiento
D: Que te esperabas? Te he extrañado mucho
R: Espera que puede estar tu padre por ahi
D: Mi padre, en todo el dia no ha venido, quieres que tomemos una copa en esa habitacion que ya conocemos?
R: Deja esa habitacion que no tengo buenos recuerdos
D: Vale
R: Si quieres esta noche nos vemos un rato
D: Un rato, tan corta quieres hacer la noche
R: Ya veremos es que con el viaje y lo que no es el viaje, estoy muerta
D: La noche sera un poco larga que tenemos que hablar de muchas cosas
R: Y tanto, mañana llamo a Tomi y comenzamos a organizar la distribución
D: Creia que de ese tema no hablaríamos esta noche, has pensado en lo que te dije? Mira, he hablado con un abogado y en unos dias me llegaran la informacion para comenzar a tramitar tu anulidad matrimonial
R: Tu lo has dicho Diego mi anulidad, creo que tengo algo que decir, a decidir. Porque te pones a buscar informacion y ha mover cosas sin decirmelo?
D: Creo que estaba bastante claro
R: Ya ves que no, las cosas no se hacen así Diego, a mi ritmo dijiste
D: El ritmo es una cosa Raquel y las ganas otra, y creo que yo no cuento en ninguna de las 2 cosas.
R: Y que quieres, forzarme a sentir...?
D: Como, dilo! Que te fuerze a sentir lo que no sientes?
R: No, no es eso, es que no puedo olvidar todo lo que he vivido
D: ¿Como todo lo que has vivido?, ponle nombre, cojones, con Robert,no?. Mira no entiecomo
puedes sentir algo por alguien que te dejo tirada como una mierda
R: Eso lo dices, porque nunca has querido
D: Nunca?. A ti te he querido mas que he querido en la vida, pero parece que para tí, no soy nada, un juguete, un perrito que de tanto en tanto, te mueve la colita
R: Pero nunca te he prometido nada Diego
D: Y nunca me has dado nada... ahi te quedas muñeca, yo ya he hecho bastante el imbécil

.............................................................................................................................................

A: Por fin, pensaba que no terminaríamos con esto
D: Es verdad, se ha hecho tardísimo, suerte que avisaste a la tia Dora. Lamento que no hayas podido ir a ver a Xavi
A: Que te pasa Diego?
D: Nada...bueno, tendremos que irnos
A: No te pasa nada y desde que has venido te has tomado cuatro copas
D: Vamonos
A: Si, vamonos
#297
lau1990
lau1990
04/08/2011 20:49
Xanadú un millón de gracias por las traducciones.
Para ir abriendo boca con los dos últimos capítulos de la temporada os voy a dejar unos gif que he hecho
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
Y unas capturas
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#298
thirdwatch
thirdwatch
04/08/2011 20:56
Gracias Yani, tan adorable como siempre y se avecinan curvas tras el final de temporada. Auqneu las curvas más fuertes empiezan en la siguiente temporada
#299
mariquilla86
mariquilla86
04/08/2011 20:57
ay yani, que hombre...
#300
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 21:00
gracias Yani!!! como dice mari...que hombre! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 36 37 38 39 Siguiente