FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida


TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#301
lau1990
lau1990
04/08/2011 22:49
jajajajaja me alegro chicas de que os haya gustado las capturas y los gif .
Terminamos temporada, y con un parto prematuro y al papá sufriendo, me pregunto yo donde habre visto yo esto? jajajaa pobre Alex pero sobre todo pobre Anitin como sufre la mujer.
Me encantó la escena que tiene con su padre, hay mucha quimica entre ambos, me recuerdan a sus escenas con María en el secreto.
Y ya el siguiente la décima temporada....
#302
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 23:45
Muuuuuuuuuuchas Gracias Yani!!!
uffffffffffffff pobrecita Anitín en el parto...madre mia....que gritos! se me estaba haciendo insoportable, que dolor, no? jajajaja
ayyyyyyyyy que me parece a mi que la Victoria es una arpía...que está poniendo a Anna en contra de su tia Dora y de Diego....la que se puede liar...
y encima casi, casi se besan Dieguito y Raquel, que ya no pueden aguantar la farsa de verse y solo hablar de trabajo....
lo dicho...muy interesante!!!
p.d. ¿el capi que subiste de Raquel en el hospital será de esta temporada?
#303
mariquilla86
mariquilla86
04/08/2011 23:47
laura, es el 124.
#304
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 23:52
sips Mari...es que Yani lo subió hace tiempo y lo ví, y me gustó, ese Diego destrozado por Raquel,...por eso pregunto si será de la proxima temporada....que supongo que sí.
#305
mariquilla86
mariquilla86
04/08/2011 23:58
Al decirte el nº, queria decirte que sí es de la próxima temporada.
#306
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 00:02
jajajaja ok, vale....a estas horas mi inteligencia brilla por su ausencia xD
pues queda poco para volver a verlo...y ver lo que viene después del hospital que eso ya no lo sé!
#307
mariquilla86
mariquilla86
05/08/2011 00:03
jajajajaja
Yo sí lo sé, pero no digo nada ;)
#308
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 00:07
jajajaja bueno....no digas nada, tendré paciencia que tampoco queda tanto...xD
#309
lau1990
lau1990
05/08/2011 01:05
paciencia paciencia jajajajajaj el del hospital se volverá a poner con los otros así seguiremos la historia.
#310
grini
grini
05/08/2011 21:32
capítulo 91 Triangles (triángulos)

Blai y Diego por la mañana, hablan que ayer llegó tarde y que pasa algo gordo, que Blai ha despedido a Ferri por su relación con Pere. Que se habían pegado y Diego le dice que se va a Alicante a llevar los papeles del registro

------

Diego y Pere en casa de Pere. (por cierto Diego toma el café solo sin azúcar), hablan sobre la pelea y sobre si Raquel vuelve o no ese día.

----------------

Diego en el despacho nervioso, llega Ana

D: Ana, escucha te estaba esperando
A: si perdona, es que se me ha hecho tarde...
D: eso da igual, y menos hoy, con lo tarde que acabamos ayer...como estás???
A: bien, bien y tu???
D: deseando hablar contigo sobre lo que pasó anoche... escucha Ana, yo...

llega Xavi

X: molesto???
D: pasa Xavi... qué, como fue la partida??
X: bien, bien, los dejamos a 20...
D: ah!! muy bien... estará contento el tío Pep, no??
X: ssss... venia a traeros los documentos del registro de propiedad
D: esto... a ella...
X: carai Ana, si que estás callada.... no piensas decirme como ha ido todo??
A: si, es que.. estamos hasta el cuello de trabajo..
D: si tiene razón, no damos abasto (esto existe en castellano???? se refiere que no acaban todo el trabajo que tienen)... Xavi, ayer por mi culpa Ana no pudo ir a verte
X: no pasa nada, no sufráis por eso....
D: bueno, yo me voy a Alicante que me esperan en el registro.. Ana, luego hablamos de todo esto...
A: muy bien...
D: adiós Xavi..
X: adiós Diego...... Ana va todo bien??
A: si si claro, muy bien...
X: bueno, si quieres cuando acabes...
A: si si, cuando acabe ya nos veremos, que ahora ya ves como estoy de faena
X: hasta luego...

Ana empieza a llorar

(joder que tensión en esta escena!!!)

-----------------

Ana en el despacho escribiendo a máquina

A: Diego..
D: Ana... por fin he acabado con el papeleo... como estás??? primero quiero pedirte perdón por lo que pasó anoche...
A: perdón??? porque?? si lo hicimos los dos... además ya te he dicho antes que estoy bien... y tu?? como estás tu????
D: sufriendo por ti....
A: sufriendo por mi???
D: si, y con ganas de aclararlo todo, Ana... todo esto ha sido....
A: un error! lo sé... hagamoslo fácil Diego...
D: es posible??
A: desde luego que es posible... yo estoy con Xavi... y tu..... tu estás en otra cosa no????
D: si, supongo que si... pero lo que pasó anoche, yo...
A: anoche??? ... que pasó anoche??? ya ni me acuerdo...... bueno, señor jefe, trabajamos o qué???
D: no, hoy no hay mucho trabajo..... (Diego deja la chaqueta en la silla) porque no te vas a casa???
A: como quieras.... ahora guardo todo y me voy...
D: bien.. yo voy a buscar a Pere, a ver como va todo por ahí fuera...... Ana.....
A: venga, vete...

Ana cae rendida sobre la silla y vuelve a llorar..

(joder que angustia.... a partir de ahora yo solo traduzco capítulos alegres, eh!!!)

-----------

Diego en el despacho, llega Raquel

R: Diego??? podemos hablar???
D: podemos!
R: ayer, todo lo que dije lo dije al revés... me gustaría explicarte porque estaba...
D: al contrario..yo creo que quedo muy clarito...
R: no, para mi no! no he dormido en toda la noche.. y hoy... no veía el momento de verte... yo venía prevenida, demasiado prevenida.... en Valencia no sabía lo que pensar y después...
D: Raquel, prevenida???? porque??
R: no sé Diego, por miedo, por.... y luego me lo vomitas todo de golpe... mira, no soporto que decidan por mi...
D: tranquila, que eso no volverá a pasar.... puedes decidir tu solita... ya estoy fuera de tu vida, no???
R: espero que no.... que sino mi vida sería muy aburrida.. no dices nada???
D: que quieras que diga??? puede competir contra Roberto o contra Dios reconsagrado, pero contra Roberto de carne y hueso, no contra ese que tienes tú en la cabeza...
R: no es eso...
D: cómo que no es eso???? él siempre está en medio Raquel.. y no te deja ser ni hacer nada... y yo no paso por eso...
R: solo necesito un poco de tiempo.....
D: si, tiempo... para seguir revolcándote...
R: no pienso seguir revolcándome.... sé que quiero estar contigo Diego... pero sin prisas sin forzar las cosas....
D: otra vez!!!! hasta cuando me pedirás tiempo???? me gustaría que cambiaras la cancioncita... venga....
R: quieres oir cosas nuevas??? (Raquel se quita el anillo) Te quiero, con todo mi corazón, como pensaba que nunca más querría a nadie... suficientemente nuevo??? pienso luchar para que esto tire adelante.. pero necesito que no me presiones...
D: no creo haberlo hecho nunca...
R: es cierto... por eso no entiendo lo que ha pasado estos días.... pero a pesar de todo, quiero tenerte a mi lado, siempre... no me das un beso??? no he podido pensar en otra cosa desde que me fui.....

---------

Blai y Diego en casa por la noche, le confiesa que le ha devuelto las tierras al Falcó, que fue el que envenenó las tierras, obligando a Pere a ayudarlo, que Ferri lo descubrió y por eso lo echó. Le dice que ya ha acabado la guerra entre ellos dos pero que se va a California... que quiere que Diego se quede, porque sabe que es feliz en l'Alqueria...
#311
Terele
Terele
05/08/2011 21:50
Gracias Xanádú y Grini por vuestras traducciones.
Lau, gracias por tus videos y gifs.
La verdad que el final de la temporada te deja con la mosca detrás de la oreja de cómo va a continuar esto tan emocionante.
Laura, la paciencia vale la pena: disfrutar capítulo a capítulo, poco a poco, para que dure más.
Ya vamos por el 117 ¡madre mía, que esto se acaba!
Antes, algo que me ha apetecido escribir.

"Quise:
poner un océano de distancia entre tu anhelo y el mío, para que de separación se ahogara la necesidad de ti.
Pero sin distancia, un océano de anhelo, nos inundó necesariamente, de ti y de mí.
poner un mar de voluntad entre lo querido y debido, para que de obligación, se diluyera, apabullada, la querencia de ti.
Pero sin voluntad, un mar de querencia nos llenó de obligación de llegar de mí hacia ti, de ti hacia mí.
Océano y mar: de sentimiento, de anhelo, de voluntad, de necesidad, y de querencia: de ti y de mí, de llegar de mí hacia ti, de ti hacia mí.
#312
grini
grini
05/08/2011 22:06
capítulo 92 Adeús al Poble (adioses al pueblo)

Blai y Diego hablan sobre que se va pasado mañana y que irá despedirse de la familia

----------------

Diego y Pere hablan sobre las viñas, sobre lo que le ha contado su padre de echar veneno en las tierras del Falcó y le acusa de no acudir a él en busca de ayuda.... le dice que si quiere despedirlo lo entenderá.... Diego le tranquiliza, le cuenta que su padre vuelve a California y que él quedará al margen de todo....

----------------

Diego en el despacho hablando por teléfono

D: no sufras, no... déjalo todo en mis manos...

llega Raquel

D: si, si, no se preocupe, la primera partida para usted.... (Raquel le da un beso en la frente) adiós señor Hidalgo (coño!!! mi tío el de Valencia!!!)
R: jolines, que beso más rancio no???
D: es que no he pasado buena noche.....
R: por no hacer lo que debías.... me quedé esperándote.....
D: ya, pero mi padre tenía la noche tonta...
R: cómo que la noche tonta???
D: si... hay problemas en California....
R: graves???
D: espero que no... yo creo que lo que le pasa es que echa de menos a sus nietos y a su hijo Vicent, no sé.... total, que se vuelve para California...
R: cuándo???
D: pasado mañana...
R: y te tuvo hasta las tantas????
D: hasta las tantas... pero vamos que eso lo arreglo yo esta noche... o ahora si quieres???
R: no, ahora no... esta noche.... que ahora quiero hablar contigo y quiero que me prestes atención....
D: en ese caso, procuraré no dormirme....
R: sabes que me gusta hacer las cosas bien y que quien mucho abarca poco aprieta...
D: ui... esto creo que no me va a gustar..
R: no va... quiero centrarme en el taller de zapatos y dejar la bodega...
D: cojones... la que podía con todo!!
R: y podría... pero tengo dos razones de peso....
D: cuales son??
R: la primera es que creo que Tomi podría encargarse de la distribución de la bodega perfectamente, no conozco nadie mejor que él para tratar con los clientes....
D: en esto estamos de acuerdo... y la segunda???
R: que quiero que lo nuestro funcione!!!
D: vamos, y que crees que el amor y el vino no son compatibles???
R: creo que es mejor separar las cosas, no quiero que estemos hablando siempre de trabajo.... eso son palabras tuyas.....
D: tu sabes mucho...
R: quiero esperarte cada noche con ganas de verte, trabajo a parte...
D: me parece muy bien
R: y ya está???
D: mujer...
R: no te veo muy entusiasmado
D: deja... deja que llegue la noche y ya verás....

----------

Diego habla con Tomi, que se han quedado solos, Tomi le dice que puede confiar en él, tanto en el trabajo como en lo que no es trabajo y le pregunta por Raquel, Diego dice que toda va bien... llega Ana

A: buenas tardes...
T: nos vemos luego
D: au Tomi.. Ana, te dije que no hacía falta que vinieras hoy!!
A: que pasa?? que molesto??
D: no mujer, que vas a molestar... sabes que no
A: solo queria acabar unas cosas...
D: como está el tío Pep, mejorando??
A: mejorando, gracias

--------------

Diego en casa cenando.. llega su padre y le dice que no duerme en casa.... su padre le dice que se lo ha contado todo al tío Rafel y que no le ha sentado muy bien... que aunque no se lo hubiese dicho no se hubiese enterado, pero.... Diego le dice que en California intente descansar y disfrutar de los nietos, que el tiempo todo lo cura.. Blai le pregunta si le podrá perdonar... y Diego que le gusta más este padre que el de antes.... y le dice que está orgulloso del hombre en que se ha convertido...

------

Despedida padre-hijo...
#313
thirdwatch
thirdwatch
05/08/2011 22:12
Dedicada especialmente a Mari y a yani.. Luego traigo otra para Mari

lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#314
thirdwatch
thirdwatch
05/08/2011 22:17
La de Mari

lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#315
mariquilla86
mariquilla86
05/08/2011 22:22
jolines third. Me encanta!!!!
#316
lau1990
lau1990
05/08/2011 23:35
jajajaja Gracias third erase un hombre apoyado jajajajajaj
Gracias grini por las traducciones, más tarde dejo el capítulo iniciamos temporada...
Os dejo unos regalitos
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
#317
laurarl92
laurarl92
05/08/2011 23:37
ayyyyyyyyyy porfavó que bonito jajaja
que monada de baby...y de papá xD
con ganas de ver el primer capi de la temporada!
#318
mariquilla86
mariquilla86
05/08/2011 23:37
Cada vez que le veo con el niño me dan más ganas de que el capitán y la partera tengan uno (una en este caso jajajaja)

Gracias por las capturas :D
#319
lau1990
lau1990
05/08/2011 23:38
No me digáis que el crio no es una ricura de bebéeeee
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida:
#320
mariquilla86
mariquilla86
05/08/2011 23:39
jolin, es una belleza... No me digais que no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 36 37 38 39 Siguiente