FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

LAlquería Blanca: Diego Sanchís su Historia nueva subida

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 36 37 38 39 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
02/07/2011 17:02
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida

Bueno a petición de Terele y Mari, he subido este vídeo corresponde a las escenas del capítulo 124, con escenas del personaje Diego Sanchís, intepretado por Alex Gadea.
Quiero subir más vídeos pero los haré poco a poco y a ver si voy consiguiendo los capítulos, en una calidad aceptable.

Diego Sanchis( lo pongo en valenciano porque no lo he encontrado en castellano)

Jove atractiu i amb classe, fill menut de Blai. Bilingüe gràcies als orígens comuns dels seus pares, la seua única ocupació és la diversió.
A pesar de la seua intel•ligència i visió empresarial, Diego ha viscut sempre a l’ombra del seu pare i del seu germà major, poc inclinats a la modernitat de les seues propostes. Relegat a un segon pla, Diego es va desentendre dels negocis i es va dedicar a viure la vida gràcies a la riquesa familiar. És un dandi encantador i elegant que es cansa prompte de les coses i amb tendència a ficar-se en problemes.
L’Alqueria prompte es convertirà per a Diego en una presó on no pot respirar i en la qual destacarà pels seus aires de modernitat, tant en la seua indumentària (vaquers, etc.) com per les seues idees.
Sumit en un avorriment quasi crònic, els seus únics al•licients en el poble seran dues dones: Anna, l’encant juvenil de la qual troba irresistible, i Raquel, amb qui xocarà des del principi. Després de la seua gran decepció amb Robert, un vividor com Diego només provoca rebuig en Raquel, però a poc a poc anirà descobrint les bones qualitats que tanca l’embolcall despreocupat i vividor de Diego.

En castellano(gracias Laura)
Joven atractivo y con clase, hijo pequeño de Blai. Bilingüe gracias a los orígenes comunes de sus padres, su única ocupación en la diversión.
A pesar de su inteligencia y visión empresarial, Diego ha vivido siempre en la sombra de su padre y de su hermano mayor, poco inclinados a la modernidad de sus propuestas.
Relegado a un segundo plano, Diego se desatendió de los negocios y se dedicó a vivir la vida gracias a la riqueza familiar. Es un dandi encantador y elegante que se cansa deprisa de las cosas y con tendencia a meterse en problemas.
L’Alquería pronto se convertirá para Diego en una prisión donde no puede respirar y en la cual destacará por sus aires de modernidad, tanto en su indumentaria(vaqueros, etc.) como por sus ideas.
Sumido en un aburrimiento casi crónico, sus únicos alicientes en el pueblo serán dos mujeres: Anna, con un encanto juvenil que encuentra irresistible, y Raquel, con quien chocará des del principio. Después de su gran decepción con Robert, un vividor como Diego solo provoca rechazo en Raquel, pero poco a poco irá descubriendo las bonitas cualidades que cierra la envoltura despreocupada y vividora de Diego.
*************************Nueva subida********************************

La Alquería blanca nueva subida


TRADUCCIONES :
CRÉDITOS: BARBARETA/XANADU/GRINI (MILLONES DE GRACIAS CHICAS LAS CASTELLANO PARLANTES OS ESTAMOS MUY AGRADECIDAS, aunque reconozco que no es complicado de entender en su mayoría)
Traducción : 70-74-75

Traducción, 71-72
Traducción, 73
Traducción, 76
Traducción, 77
Traducción, 78
Traducción, 79
Traducción, 80
Traducción, 81
Traducción, 82-83
Traducción, 84-85-86
Traducción,87
Traducción,88-89-90
Traducción,91-92
lalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubidalalqueriablancadiegosanchissuhistorianuevasubida
#261
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2011 21:56
Y yo que me acuerdo de Mari cada evz que hace determinados gestos Diego.. Algunos como el que ha puesto en el gif.. Y cuando veo a Anitín y a Raquel más me acuerdo de Mari..
#262
Terele
Terele
31/07/2011 23:04
Hol@ chicas trabajadoras y artistas. ¡Qué mono tenía de vosotras!... Y me encuentro con tantas cosas en este hilo que me tiene enamorá.
Gracias Lau por tanto video dulce, Mariquilla por tus gifs enamorados de lo bien que está Alex..
Gracias Xanadú, Barbareta y Grini por vuestras traducciones.
Este hilo es un lujazo de todo. De foreras, de actuación de Alex como Diego, y los demás actores con él, los guionistas y hoy además quiero destacar ¡la música!

Sí Lau, estos capítulos a mí me parecen bonitos de verdad. Ahí Diego intentando cumplir su promesa de intentar que su matrimonio sea feliz... pero...
Es superior a sus fuerzas.
Me encanta como desarrollan lo evidente: que los sentimientos no se pueden negar, y el AMOR no sabe de obligaciones, sino de desparramarse sin medida hacia la persona de la que se enamora. No hay tutía.

Del capítulo 108, me gustan 2 cosas.
Diego humeando por la nariz los celos que se le meten en las entrañas cuando Tonet suelta que Robert y Raquel también se liaron la noche anterior en la fiesta.
Diego despidiéndose del día con la resignación de que la noche debe abrazarla al lado de la mujer a la que ha prometido hacerla feliz y formar una familia, mientras la felicidad suspira conteniéndose, para aliviarse de tanta tortura; la de ser obligada a sentirse en una relación donde el AMOR no respira.

Esa escena de Diego suspirando cuando se mete en la cama con su mujer, con esa resignación y ese sacrificio, y esa música ¡UNA PRECIOSIDAD! de todo lo que significa.
#263
Terele
Terele
31/07/2011 23:37
Del capítulo 109.
Me gustan los ojos de oscuridad que se le ponen a Alex cuando en medio de la plaza ve a Raquel y Robert hablando, y subiendo éste al coche.
Es la oscuridad del túnel que une lo que ha visto, con el mismo corazón, apagado de repente por el rayo de la desazón: ver que a quien se necesita para vivir, darle la luz de tu vida a otra vida, a otro hombre.
La mirada y el gesto de la boca y todo el rostro, me llega como un salto por dentro.
Después la jaqueca que dice sufrir, de la cabeza, cuando es el dolor del amor amordazado, secuestrado, para llegar a amar a quien no puede amar, para llegar a dejar de amar a quien no puede dejar de amar.
Luego el sinpodersoportar la cercanía de ellos dos cuando se encuentran; tener que disimular el trastorno en el que se convierte sus organismos cuando están cerca, sin poder soportar ni el trastorno, ni el disimulo.
Y al final de nuevo, el momento de acostarse Diego con Ana, tener que hacer el esfuerzo de parecer ser feliz, cuando eres todo infelicidad.
Me encanta este capítulo también.
Tanto esfuerzo consciente y voluntarioso, intentando imponerse al sentimiento aplastado, y negado, llevado al limbo de lo que no se tiene que sentir.
#264
Terele
Terele
01/08/2011 00:04
Del capítulo 110.
La escena de la cama de los sacrificios.
Os acordáis que en el capítulo 97 cuando la escena del sofá, la manta roja y Diego y Raquel, comparé esa escena con otra de Diego con Anitín de matrimonio. Me refería a esta de este capítulo.
LA DIFERENCIA.
Aquí Diego se sacrifica para cumplir las obligaciones conyugales cuando su corazón está llorando de zozobra, de estar él con Ana, de estar Raquel con otro. La cara de sufrimiento que disimula y se deja hacer el amor por cumplir el castigo que se impuso por su pecado, cuando el amor no tiene ninguna gana de dejarse hacer con la persona que no corresponde.
¡BRAVO ALEX POR TU DESAZÓN, DISIMULO, SACRIFICIO Y SUFRIMIENTO, actuados, claro!
#265
Terele
Terele
01/08/2011 00:20
Del capítulo 111.
Me gusta ese nuevo intento de Diego de luchar por su matrimonio, poniendo tierra de por medio, y tiempo, que son 2 buenas armas para dejar atrás lo que pudo ser y no fue.
Lo mismo que el devolverle el anillo de matrimonio a Raquel, para que ella también apueste por su matrimonio.
Este capítulo es para mí un capítulo muy bonito. Nos muestran lo buenas personas que son en este caso Diego y Raquel. Luchan por sus matrimonios. Luchan para cumplir sus compromisos con personas que los quieren, aunque con ello renuncien a sus verdaderos anhelos, el estar juntos que es lo que les da la felicidad.
#266
Terele
Terele
01/08/2011 00:41
Del capítulo 112.
¿Es que Raquel no sabe que es el rencor?
Anitín y sus sabios celos.
Diego y sus buenas intenciones a punto de sucumbir, en unos cuantos capítulos más.
Raquel volviendo a su matrimonio como si no hubiera pasado nada, sin rencor, pero con heridas supurando lo imposible.

Buenas noches.
Hasta los siguientes, si los hay..
#267
lau1990
lau1990
01/08/2011 12:31
Terele como ya te he comentado el personaje para mi peor dibujado quizás sea el de Raquel, no sé si viene o si va, pero ahora entiendo que se agarra a su marido como escape a todo lo que siente por Diego. Me pareció genial como abordaron el tema de la ruptura con el anillo de ella. Como el lo encuentra, como decide enviarselo por correo, y como ella se lo muestra....
Cuando veo a Diego celoso, no puedo dejar de compararlo con su otro alter ego, de unos años más atras, Tristán, y la verdad que me gusta más el capitán celoso jajajaja.
En cuanto a la postura de la mujer, si yo soy muy pro anitin, creo que aquí se equivoca, porque ella sin saberlo creo que actuando como lo está haciendo, acerca aún más a su marido con Raquel, son perfectamente comprensible sus celos, sus dudas, pero no se puede tapar el sol con un dedo...
#268
Anargrl
Anargrl
01/08/2011 19:31
Gracias a todas otra vez ( lo hago de vez en cuando para que no se os olvide jejeje).

La historia es muy bonita. El personaje de Diego es muy muy tierno sin llegar a ser babosón. Me gusta mucho, no me extraña que Anitín esté como si le hubiese tocado la loto con ese hombre durmiendo a su lado. Lástima que tenga truco, eh? Y que el truco se llame Raquel.

Sabemos que terminará bien, pero, si no lo supiéramos, la historia sería mucho más triste aún, tristísima... esas miradas de lejos contemplando lo que cada uno ha perdido... quizá para siempre.

Cómo se nota que Puente Viejo no lo veo hasta la noche, eh? ;p
#269
xanadu
xanadu
01/08/2011 19:43
Voy a hacer los capítulos 87,88,89 y 90 y después con mucho dolor, os tengo que dejar hasta septiembre, por que ya no tengo ordenador disponible, puede que dejen echar una mirada, pero escribir no creo.
Voy a empezar chicas, a ver donde llego

QUE PASEIS UN VERANO DE CATEGORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#270
Terele
Terele
01/08/2011 19:47
Hola Lau.
La reacción de Anitín es de lo más normal en su situación. Intuye y acierta, que cuando Raquel está cerca, Diego se trastorna aunque quiera disimular, y reacciona Ana con la rabia de los celos, en este caso de celos con razón.
La situación que están viviendo como matrimonio en donde uno sigue enamorado de otra persona, sólo tiene la oportunidad de tomar un giro, si hacen lo que Diego quiere hacer: poner todo un océano de distancia por medio, y esperar que el tiempo le apague ese fuego que le quema por dentro de querer a Raquel independientemente de su voluntad de querer olvidarla.
Me parece normal la reacción de Ana, me parece de muy buena y acertada intención la elección de Diego de marcharse a California.

Respecto a Raquel, creo que ese no saber si viene o si va, es precisamente el retrato de ella. Venía de una relación con su marido, en donde después de tanta lucha, él la abandona. E iba con Diego en una relación que no le había dado tiempo a reflexionar sobre nada... es como si para Raquel enseguida que la abandona su marido, de repente... ¡Diego!... que la mete en una vorágine en donde no sabe si va, si viene... y de repente... ¡la abandonan de nuevo... por otra!
Raquel también la pobre anda en un torbellino de emociones... de ilusiones rotas... a mí me gusta mucho Raquel como a pesar de las bofetadas que le dan precisamente los hombres que dicen quererla con locura y a los que ella ha dado toda la confianza de darse por completo, después de esas bofetadas, ella los comprende, nos le tiene rencor, e intenta seguir su vida, rehacer su vida procurando hacer el menor daño posible, además desde una posición de dignidad, sin rogar, sin castigar, comprendiendo y siguiendo buscando la felicidad.

Edito.
Xanadú, gracias. Pásalo de categoría.
Anargrl, la verdad es que lo más seguro es que si hubiéramos visto la serie capítulo a capítulo en su día, sin saber lo que iba a pasar, la intensidad de las escenas hubieran sido mucho más profundas, o por le menos eso es lo que me da la impresión. No saber lo que pasaría después.
Pero en fin, de esta manera tampoco está mal.
Yo, no me canso de ver la historia de estos 3.
#271
lau1990
lau1990
01/08/2011 20:16
Xanadu, muchas gracias por las traducciones y te digo lo mismo que tere, que pases un feliz verano.
Ana yo trato de no comparar las historias, más que nada porque saldría perdiendo y perdería mi interes, salvo el personaje de Diego. A mi los personajes femeninos no me han atrapado como lo hizo Pepa, desde el primer capítulo. En cambio a diferencia de Tristán el cual me cautivó desde el capítulo 1, Diego lo ha hecho poco a poco, y cada vez me interesa más saber como va a acabar todo. Como poco a poco ese chuleta que llegó a la a'lquería con una historia detrás, se va convirtiendo en un hombre que lucha por lo que quiere, pero que cuando tiene que hacer las cosas las hace, mal o bien, pero sin rodeos ni titubeos. Ellas pues con si con sa, quizás el personaje de Anitin es el que más me gusta o me interesa, pero vamos a mi lo que me falla de esta historia quizás sean los personajes femeninos. O quizás es que suelo ver los capítulos cuando veo Puente viejo, o al ver a Diego me acuerdo de Tristán y de Pepa, y claro a veces las comparaciones son odiosas como es en este caso.
Tere yo claro que entiendo a Anitin, y entiendo su reacción pero para mi que se equivoca en enfrentar a su marido con la propia realidad que ella no quiere ver, que su marido ama a otra, lo veo como que ella quiere qué el la despierte del sueño que están viviendo. Y sí sus celos no son infundados son reales.Porque ya sabemos, que como lo es Tristán, Diego no es un experto en los disimulos.
En cuanto a Raquel, conociendo la historia, comprendo esas idas y venidas del personaje, que a mi me desconcierta, y hacen que mire al personaje no de una forma cercana, sino más bien lo contrario. Es una cosa rara, porque se supone que es a la que quiere Diego o es con la que yo ,que me encantan una historia de amor, quiero que se quede, pero hija me da igual jajajajaja lo que le pase a esta mujer, me cuesta mucho empatizar con este personaje. No sé si es la actriz o el personaje en sí que no termina de gustarme.
En cuanto a la historia de amor, es interesante, digo la historia de los tres o de los cuatro, pero creo que me mantiene el interés por la fuerza que tiene el personaje masculino. Esto es algo que por ejemplo no me pasa con Puente viejo, que me atraparon por igual y desde el primer momento los protagonistas de la historia ( y ahí sigo sufriendo por mi capitán y por mi partera, y ahora más que nunca por mi partera ayyy como sufre esta mujer dios mío).
#272
Terele
Terele
01/08/2011 20:22
Sí Lau, entiendo lo que me dices.
Yo tengo la suerte de que disfruto de las dos series por igual. A veces más con una, que con otra, según la intensidad que toque.
Bueno, a ver si vienen ya los capítulos intensos de Tristán y Pepa sin tanto morbo psiquiátrico.
Sigamos disfrutando de lo que nos hace disfrutar en cada momento.
#273
lau1990
lau1990
01/08/2011 20:44
Pues si, pero yo de Diego si disfruto eh jajaja y mucho la verdad.
Tere pasate por la gramola jajajajajajajajaj me acabo de tronchar de risa, por cierto tengo que pedirle a las chicas que me hagan un vídeo de Diego Sanchís jajajajajaj. Qué buenas son....y en estos momentos son necesarios ese tipo de vídeos.
#274
xanadu
xanadu
01/08/2011 21:16
CAPITULO 87 "LA BESTIA"

R: Si papa, le he dicho a D.Joaquin que me lo tenia que pensar. Claro que tiene buena pinta, pero queria comentarlo primero a tí...Esta tarde pasare por su casa a ver toda la documentacion, mejor aun, ire unos dias a Valencia a verte...eso faltaría que no te alegraras...ya lo hablaremos con
calma. Bueno papa, te dejo que llaman a la puerta. Un beso. Adiós
R: Eso, que es?
D:No has venido a la bodega en todo el día y te echaba de menos.
R: Demasiado besucon me has salido tú. Bueno sientate que tenemos que hablar
D: Hablemos de lo que quieras, pero sientate a mi lado
R: Antes he hablado con D. Joaquin...
D: Otra vez, cojones, hablas mas con el que conmigo, y que queria?
R: Proponerme que seamos socios
D: Socios?. Caramba, tienes mas pretendientes que yo en la escuela y que le has dicho?
R: Lo que se dice a los pretendientes, que me lo tenía que pensar
D: Te lo tienes que pensar? Me pensaba que estabas a gusto en la bodega
R: Estoy muy a gusto Diego, pero no tengo casi trabajo y ademas si te digo que no te preocupes, podre con las dos cosas.
D: Y que aras, coser piel con mi tia?
R: Ya sabes que no bobo, quiere que lleve la distribución. Quiero crecer, no quiero quedarme solo con una cosa.
D: Ya veo...
R: Eih!!! No me hagas esa cara, que no es solo llevar la distribucion, me ha dejado claro que quiere que vayamos a medias
D: Cojones con el Falcó, eso si que es una oferta
R: Si, como Dios manda, no como me hacen otros...ah, otra cosa, me voy a Valencia con mi padre unos dias
D: Ale!!! Hoy todo son alegrías
R: Quiero hablar con el de todo eso para ver lo que piensa
D: Estaras muchos días hablando del calzado?
R: Y hacerle compañia, hombre
D: Y que hacemos aquí sin tí?
R: Esta tarde me paso por la bodega y te explico como estan las cosas con los clientes y ademas Tomi y tu os podeis hacer cargo de las dos visitas que os quedan
D: Uff, Raquel, no se, yo creo que no, que te deberías quedar...
R: No bobo, y así sales de fiesta, que la tienes olvidada
......................................................................................................................................................

R: Has de tener en cuenta que Orellana es uno de nuestros mejores clientes, asi que vale la pena perder un poco de tiempo con él, creo que si comenzamos bien...
D: No te quedaras a vivir a Valencia
R: Ya te vale Diego, un poco de atención
D: Es que ya me lo has dicho 40 veces, tranquila que al Orellana ese, si hace falta me lo llevo de fiesta

R: No creo que puedas porque es mas serio que un pavo (titot)
D: Lo que no se yo, es lo que are por las noches
R: Acostarte en tu casa para variar, escuchame, ¿le has comentado a tu padre lo que te dije del calzado?
D: Necesitas su permiso?
R: Ya sabes que no, pero no me gustaria que despues hubieran malos rollos
D: Tranquila, que ya se lo he dicho, se ha extrañado, pero le he dicho que podras con todo y con mas
R: Mejor, gracias
D: Se ha hecho tarde, lo deberiamos dejar ya
R: Si, ya es hora
D: Aunque ahora da pereza (mandra) volver al pueblo, no crees?
R: Mucha, y que me propones?
D: Mujer, estaremos muchos dias sin vernos, y ahi dentro hay una cama...ya sabes, la que uso cuando no duermo en casa
R: Siempre me enredas
D: No será que te gusta que te enrede...ven

(Dejo a nuestras escritoras que me cuenten, me deleiten con la escena porque mi dedos se enrredan por el teclado, ayyyyyyyyyy que sudores)

D: Buenos dias, princesa
R: Llevas mucho rato despierto
D: El suficiente para ver lo guapa que estas cuando duermes, haces carita de niña buena
R: Es que lo soy, es muy tarde?
D: Bastante, tendriamos que pensar en levantarnos
R: Que tarde es... estan apunto de llegar, va aprisa
D: Escuchame Raquel, estas a gusto conmigo?
R: Claro que si, pero va que no quiero llegar tan...
D: Soy muy feliz cuando despierto contigo y lo que queria preguntarte era si te gusta la relacion que tenemos
R: Claro que si, pero porque te has puesto tan...
D: Porque te quiero mucho y me gustaria saber si no ahora ...pero si algun dia quisieras pedir la anulacion de tu matrimonio, yo se que dicho así
R: Hombre pues si, dicho asi
D: Escuchame, tu no vas a estar con mi primo mucho tiempo y supongo que eso costara mas que mover Roma a Santiago, pero lo podriamos hacer y no escondernos de nadie más

Entra a la habitacion de repente Blai, el padre de Diego, y los ve juntos

R: Me tengo que ir
#275
grini
grini
01/08/2011 21:35
joder, cuanto movimiento!!

ok Xanadu... yo como ya he hecho parte de mis vacaciones aún estaré unos cuantos días por aquí, aunque me vuelvo a ir a principios de la semana que viene.... haré el 91-92 antes de irme... (si me da tiempo ya haré más)
#276
Anargrl
Anargrl
02/08/2011 10:12
Lau! Si yo no he mencionado a Pepa y Tristán!! Jejeje

No se puede comparar, son demasiado diferentes las historias. Además es que yo solo veo los videos con las escenas de Diego, por tanto no tengo lo suficiente como para acercarme a los personajes de Raquel o Anna de la misma forma q lo hago con Diego... De él tengo todas las escenas. De ellas no.

En todo caso es diferente, porque en PV Tris y Pe acaparan el protagonismo de la serie de manera exclusiva y potente, y eso no pasa en Lalqueria. Tris y Pe son el alma mater de PV, y ambos al mismo nivel de intensidad.

Diego a mí me encanta. Porque el Gadea me encanta como actor ( y en otras facetas también, claro jejej) y porque el personaje es el de ese hombre con el que cualquiera soñaría( salvando el preñamiento, claro): galante, cariñoso, con sentido del humor, amigo de sus amigos, sincero, honesto, pasional, fogoso, sensible y fuerte a la vez... Y no sigo!! Luego, en el dia a día, seguro que moja la tapa del water, que deja calzoncillos por el suelo y demás detalles, pero eso no nos interesa, verdad??? :D

Diego nos trae un Tristán mas actual( A pesar de que son personajes con trasfondos diferentes y con personalidades diferentes), y, como piscolabis entre Capi y capi de PV, se agradece mucho, se disfruta de lo lindo!

Y de Tris no voy a hablar aquí, qué os voy a contar yo de este HOMBRE que no sepáis!! Ay
#277
lau1990
lau1990
02/08/2011 21:12
Muchas gracias xanadu por la traducción del 87. Actualizado con el 113, que me gustan a mi esas comidas familiares donde siempre pasan cosas. Y que poca paciencia tienen algunos hombres....y no miro a nadie.
#278
mariquilla86
mariquilla86
02/08/2011 21:13
¿Qué es lo que no le gusta a Diego de la comida?
#279
lau1990
lau1990
02/08/2011 21:14
Pues ahí me perdí yo también....
#280
mariquilla86
mariquilla86
02/08/2011 21:15
jajajajajaja
jolin, a ver si alguien nos lo dice...
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 36 37 38 39 Siguiente