María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
En la agencia de noticias envían a Laura a entrevistar a Carla con motivo del anuncio que ha puesto para el hotel de mujeres traicionadas. Laura, que acaba de enterarse de que Manuel se va a casar con una chica gitana, se confiesa a Carla, que la acepta y pasa a convertirse en la segunda inquilina del hotel.
Mario descubre que Carla ha vendido todos sus trajes y para vengarse, decide avisarle de que esa noche va a traer a Vanesa a su casa; a su cama. En realidad, a Mario lo que más le preocupa es solucionar su repentino problema de impotencia ya que Vanesa ya está empezando a mosquearse, y él aún más, al ver que solamente se excita cuando ve a Carla.
A Carla, el anuncio no le hace ninguna gracia, y ayudada por Loli, le destroza el coche. Aunque se confunden de coche, consiguen salirse con la suya y jugársela a Mario.
Carla sigue con sus particulares “ensoñaciones”, pero ahora lo que más le preocupa es por qué con Cristian, quien cada día está más atento con ella, no puede tenerlas.
En cuanto a Bárbara, ha decidido refugiarse en el convento, aunque antes, tanto Carla como Mario, cada uno por su parte, solicitan sus consejos de sexóloga.