-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
Un diablo infecta al bebé que Piper está esperando. Se trata de un “demonio-araña” que cada cierto tiempo sale de su guarida para hacerse con una nueva presa con la que poder alimentarse.
Para poder derrotar al demonio necesita la ayuda de sus dos hermanas. Sin embargo, Phoebe está concentrada en buscar al hombre perfecto que se convierta en el padre de la niña que, según sus visiones, tendrá en el futuro. Paige también está ocupada ayudando a unas criaturas mágicas a las que una bruja ha lanzado un conjuro.
El “demonio-araña” logra hacer de Chris su aliado y envuelve en un capullo a Piper. Sus hermanas deciden llamar a Leo para que les ayude a salvarlos, pero para ello deben desvelarle que Piper está embarazada y que Chris es su hijo.