FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Telecinco arranca la promoción de 'Escándalo. Relato de una obsesión', su nueva apuesta en ficción

La serie está protagonizada por Alexandra Jiménez, que da vida a Inés y Fernando Líndez, que interpreta a Hugo.

14.228

Mediaset EspañaPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 10:39

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #503 de 3.439 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63

¿Es un crimen enamorarse? Esta es la pregunta que lanza la primera promoción de la serie 'Escándalo. Relato de una obsesión' de Mediaset España y Alea Media. Protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez, la ficción cuenta la historia de una mujer de 42 años llamada Inés que se encuentra en un momento muy complicado de su vida e intenta suicidarse en el mar.

Hugo (Fernando Líndez), un adolescente de 15 años, le salva la vida y a raíz de eso ella se enamora obsesivamente del joven. Tal y como se señala en la primera promoción de la serie de ocho episodios para Telecinco, 'Escándalo. Relato de una obsesión' verá la luz próximamente en Telecinco.

A pesar de que no se ha detallado nada más respecto a la fecha de estreno, si este fuese inmediato, el lunes sería el día que podría barajar Telecinco, ya que el resto de la semana sí la tiene ocupada con otras ofertas. Si no fuera inminente, el estreno de 'Escándalo' podría darse ya para inicios de 2023, ya que tanto a 'Pesadilla en El Paraíso' como 'La isla de las tentaciones' están cerca de llegar a su final, por lo que habría más huecos en la parrilla del canal de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series