FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA SERIE

'Escándalo. Relato de una obsesión' muestra su amor imposible en esta promo

Alexandra Jiménez y Fernando Líndez lideran el elenco de este drama de Alea Media, que se verá próximamente en Telecinco.

10.234

MediasetPublicado: Sábado 7 Enero 2023 11:51

Serie relacionada

Escándalo. Relato de una obsesión

Escándalo. Relato de una obsesión

2023

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerDramaRomance

7,3

Popularidad: #429 de 3.445 Ranking Escándalo. Relato de una obsesión

  • 77

  • 63

Mediaset no se rinde con la ficción original. Aunque Atresmedia o Movistar+ estén en otra esfera a nivel de volumen de producción propia, el grupo de comunicación afincado en la carretera de Fuencarral sigue sacando adelante eventos televisivos como 'Entrevías' o 'La que se avecina', a los que se sumará este año la inédita 'Escándalo. Relato de una obsesión', que supone otra colaboración con Alea Media.

Creada por Aurora Guerra, esta serie está protagonizada por Inés, una mujer de 42 años que, en el peor momento de su vida, toma la decisión de sumergirse en el mar para quitarse la vida. Sin embargo, cuando estaba preparada para despedirse de todo, Inés es rescatada por Hugo, un adolescente de 15 años que se enamora perdidamente de ella. La diferencia de edad entre ambos no impide su relación, que se desata de manera obsesiva y con la amenaza de arruinar sus vidas si se dejan llevar por sus impulsos.

Como muestra esta nueva promo de la ficción, Alexandra Jiménez y Fernando Lindez encabezan el elenco principal, completado por Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez y Celia Freijeiro. Por el momento, 'Escándalo. Relato de una obsesión' no cuenta con fecha de estreno en Telecinco, aunque no debería de tardar en llegar al prime time.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series