Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Sinopsis
Tras romper con Jesús, Sonia intenta asumir, sin conseguirlo, que lo mejor es vivir el amor como hace Diego: evitando cualquier tipo de compromiso. Pero ella no sabe que en estos momentos el reportero está iniciando una relación seria con otra persona. Aunque le cuesta reconocerlo, Diego se está enamorando y le comenta a Sonia que ahora busca estabilidad emocional. Sonia piensa que ha llegado el momento de declararle su amor.
Beatriz es una atractiva y eficiente ejecutiva contratada por Eduardo, el director de la cadena, para rentabilizar “Directo 24”. Mariví y Toni son los primeros en sentir que su puesto de trabajo corre peligro ante la actitud amenazante y ofensiva de Beatriz, que parece dispuesta a acabar con los incompetentes y los derrochadores de la empresa. Por primera vez, la directora del programa y el presentador se unirán para deshacerse de esta nueva y fastidiosa jefa.
Cris olvidó comprar el billete de lotería que comparten en la oficina. Para hacerle un favor a su compañera, de la que sigue enamorado, Retu consigue ese billete tras perseguir al individuo que acaba de comprar el último. Cuando ya parece imposible hacerse con el décimo, el hombre muere atropellado y Retu se lo roba. Al productor de “Directo 24” le entra el pánico cuando descubre que les ha tocado la lotería y que la familia del difunto anda buscando el boleto premiado.