Notificaciones
H2O
H2O
H2O
6,5

1 voto

3

Título: H2O

Título alternativo: H2O: Just Add Water

Año: 2006 - 2010

Cadena: Antena 3

País: Australia

Género: Aventura

Primera emisión: 7 Julio 2006

Última emisión: 16 Abril 2010

Temporadas: 3

Capítulos: 78

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2301 de 2816 puntuacion baja -9

Ranking votos: 1.185 de 1.938

3 seguidores

Sinopsis

'H2O' es una serie de televisión de origen australiano de corte dramático, fantástico y juvenil. La ficción fue emitida por Network Ten a lo largo de las tres temporadas que estuvo en antena, contando la historia de tres adolescentes que tienen la capacidad de convertirse en sirenas y, por ello, han adquiridos dones relacionados con el agua. Esta producción fue creada por Jonathan M. Shiff, quien cuenta con un amplio currículum relacionado con ficciones juveniles.

Rikki, Emma y Cleo son tres chicas de 15 años que viven en la costa australiana. Cada una tiene su vida e incluso no son amigas, pero las tres coinciden en una misma lancha a causa de una broma realizada por Zane. En su naufragio por el mar, acaban en la Isla de Mako, donde descubren un volcán con extrañas propiedades mágicas. Al adentrarse en el agua de su interior y aparecer la luna llena por el cráter, algo extraño les ocurre.

En un principio no son conscientes de lo que les ha ocurrido y consiguen escapar y regresar a su casa. Sin embargo, a la mañana siguiente, las tres experimentan raros sucesos cada vez que el agua las toca, y es que se convierten en sirenas. Además, cada una es capaz de controlar el agua de una manera distinta: evaporarlo, congelarlo o manipularlo. A partir de ese momento, nace un vínculo muy especial entre las tres, convirtiéndose en amigas íntimas. El trío se enfrenta a varios sucesos en secreto, puesto que nadie puede descubrir que son sirenas.

'H2O' estuvo compuesta de tres temporadas. En las dos primeras, Cariba Heine, Claire Holt y Phoebe Tonkin fueron las protagonistas. Sin embargo, en la tercera y última Holt abandonó la serie, siendo sustituida por Indiana Evans, quien dio vida a Bella, una recién llegada que se convirtió en sirena a los 9 años en una isla de Irlanda y que tiene la capacidad de convertir el agua en gelatina.

Temporadas: 1 2 3

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver H2O online

HBO Max

Temporadas: 1 2 3