Crítica 'Homicidios'
UNA SERIE MALTRATADA POR TELECINCO.
8.1
Por: ELLOBO DE LA TELE
El: 13/12/2011 10:26
Esta serie, se presento como un buque insignia, pero desde el principio de su emisión fue maltradada por la propia cadena que la emitia: Telecinco.
Todos los aspectos de la serie, son al menos para servidor muy acertados, una trama continua en busca de un personaje malvado, que sólo vemos en el último episodio de momento, si es que no renueva.
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Los actores están todos acertados con sus altibajos, donde cada uno evoluciona para mejor. Lo único que me chirria, es que se haya de buscar (Guapos o guapas para los papeles principales), pero son cosas que no se pueden evitar o no quieren evitar los que la producen.
Yo sólo dire a modo de conclusión, que Soller es el verdadero Cazador, no me creí ayer lo de como le da la vuelta a la tortilla al supuesto cazador; ya que si se fija uno bien, el hace lo mismo que se supone que hace el cazador, es decir, manipularlo hasta que reconoce su culpa, sin saber si fue el o no fue el cazador. El final donde se echa tierra a cuerpo en la sierra, es significativo, de que el verdadero cazador no era el que se vio ayer. Finalmente ahora si destacar que por una vez no hay Happy End, entre los protagonitas, y que ambos quedan destrozados, todo un acierto, a veces hay que dar un toque de realidad.
¿Quién es el verdadero Cazador?, Si telecinco quiere lo sabremos.-