María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Una nueva subdelegada de Sanidad, Ágata Monasterio, llega al Central con el encargo de disminuir los gastos del hospital y reducir las listas de espera. Su propósito es quedarse el menor tiempo posible, pero cuando conoce a Vilches sus planes se trastocan, ya que en él reconoce todo lo que ella busca en un hombre. El hecho de que tenga pareja no será un obstáculo para seducirle y llevarle a su terreno. Lo malo es que Vilches es un hueso “duro de roer”.
También en este capítulo, un camión se despeña por un terraplén poniendo en peligro la vida de dos coches más, entre ellos el que conduce Marina, la hermana de Raúl, que en ese momento conducía borracha y con su hijo dentro. Este accidente sacará a relucir los graves problemas de la joven con el alcohol.
Por otro lado, Reyes, la madre de Carlos, le cuenta a Laura que tiene una enfermedad en fase terminal y le hace prometer que no contará nada a su hijo.