-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
A Urgencias llegarán las víctimas de cuatro intentos de suicidio que se han producido en la misma mañana: un hombre que se cortará las venas, una adolescente que se atiborrará de pastillas, un joven que se tirará por la ventana y una ama de casa que se pegará un tiro en la cabeza. Los médicos intentarán averiguar la posible relación entre ellas. Carlos y Vero, cada uno desde una visión distinta de acuerdo a sus especialidades, intentarán descubrirla.
Por otro lado, se producirá una situación curiosa al cruzarse por los pasillos del Central Javier, famoso desde que hace un programa de televisión con Pilles un paciente francés muy seductor que creará estragos entre el personal femenino.
Además, la novia de Héctor seguirá con su problemático embarazo. Y Maca y Vero buscarán la forma de encontrarse a solas.