Notificaciones
Inuyashiki Last Hero
Inuyashiki Last Hero
Inuyashiki Last Hero
8,3

1 voto

Título: Inuyashiki Last Hero

Título alternativo: Inuyashiki

Año: 2017 - 2014

Título Original: いぬやしき

Cadena: Fuji TV

País: Japón

Género: Animación, Terror

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 12 Octubre 2017

Última emisión: 22 Diciembre 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 11

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1319 de 2550 puntuacion baja -2

Ranking votos: 258 de 1.729

Sinopsis

'Inuyashiki Last Hero' es una serie de animación japonesa de acción y drama. Se basa en un manga creado por Hiroya Oku que fue serializado por la editorial Kodansha en su revista Evening. Su emisión se realizó en 2017 a través de Fuji TV en su país de origen y mediante streaming por Amazon Prime Video en el resto del mundo. Además de esta serie, la historia también ha sido adaptada a una película con actores reales del año 2018.

El estudio encargado de la animación es MAPPA, que previamente realizó 'Zankyo no Terror', 'Yuri!!! on Ice' o, de forma más reciente, la temporada final de 'Ataque a los titanes'. El director encargado de la serie fue Shuhei Yabuta, conocido por dirigir 'Tiger & Bunny', crear 'The Big O' o participar en el departamento de diseño de varias temporadas de la saga 'Gundam'.

El protagonista, Inuyashiki, es un asalariado de 58 años. Con una vida social prácticamente inexistente, hasta su esposa y sus hijos se ríen de él, cuando no lo ignoran completamente. Además, tiene unas canas y unas arrugas que hacen que parezca mayor de lo que es. Abrumado por el peso de su propia rutina, sólo encuentra un aliado en su perro Hanako, al que rescató de la calle.

Por si fuera poco, a Inuyashiki se le descubre un cáncer incurable de estómago que le ha condenado a muerte. Mientras esta noticia ronda su cabeza, su vida parece terminar abruptamente cuando le pilla en medio una explosión aparentemente aleatoria en un parque. Sin embargo, este accidente es aprovechado por una entidad alienígena para cambiar su cuerpo por uno nuevo y biónico.

Así, el protagonista descubre que, de pronto, tiene una fuerza sobrehumana, es capaz de rastrear información, hackear cualquier dispositivo electrónico, resistir casi cualquier golpe, lanzar proyectiles e incluso volar. La inacabable lista de habilidades de su nuevo cuerpo lo abruma tanto que, en un principio, apenas las usa y prefiere continuar con su vida normal, aunque pronto comienza a destacarse como un superhéroe.

La otra cara de la moneda

Por otro lado, la misma explosión que a Inuyashiki le dio sus poderes le otorgó los mismos a Shishigami Hiro, un joven estudiante de secundaria. Él utiliza en primer lugar sus poderes para vengarse de unos compañeros de clase y, en una progresiva escalada de acontecimientos, acaba por convertirse en un supervillano perseguido por las autoridades, que se ven incapaces de detenerle.

La mayor parte de la serie se centra en la historia paralela de ambos ciborgs y en cómo afrontan sus poderes. Así, Inuyashiki comienza a tratar de estrechar lazos con sus hijos, Mari y Takeshi, mientras que Shishigami complica la vida de su mejor amigo Ando y de Shion, una chica que está enamorada de él. Al final, la historia de ambos se cruza cuando deben enfrentarse a una amenaza más grande que ellos mismos.

Listas de Inuyashiki Last Hero

Las mejores series de anime de Amazon Prime Video

Las mejores series de anime de Amazon Prime Video

Proponemos a los fans de la animación japonesa que dispongan de Amazon una variada selección llena de auténticos clásicos inmortales para toda la familia, joyas desconocidas del género o recientes e innovadoras producciones.

Sábado 17 Julio 2021 11:20

Ver Inuyashiki Last Hero online

Prime Video

Vídeos