FormulaTV

DOS SE RETRASAN

'Agatha All Along', 'Daredevil: Born Again' y 'Ironheart' ya tienen fecha de estreno en Disney+

Disney+ ha anunciado que la serie inspirada en el personaje de Agatha Harkness llegará a la plataforma el próximo 18 de septiembre.

'Agatha All Along', 'Daredevil: Born Again' y 'Ironheart' ya tienen fecha de estreno en Disney+©Disney+
Por Toño García RodríguezPublicado: Miércoles 15 Mayo 2024 15:27

Marvel Studios ha desatado una oleada de comentarios tras anunciar la fecha de estreno de 'Agatha All Along', la serie que los fans de 'Wandavisión' llevan meses esperando. Este spin-off estará basado en el personaje de la villana Agatha Harkness, que, tras perder sus poderes durante el final de los episodios de la ficción precursora, tratará ahora de recuperarlos y se aliará con algunos personajes ya conocidos.

Desde hace más de dos años, los seguidores esperaban este momento con impaciencia, y finalmente, la espera ha terminado. El 18 de septiembre de 2024, Disney+ publicará los dos primeros de la serie en su plataforma, con estrenos semanales del resto de la temporada. Además, la ficción vuelve a cambiar su nombre después de anunciarse como 'Agatha: House of Harkness', 'Agatha: Coven of Chaos' y 'Agatha: Darkhold Diaries'.

'Ironheart'

'Ironheart'

Kathryn Hahn lidera el elenco de actores, acompañada de otros como Aubrey Plaza, Sasheer Zamata, Ali Ahn, Debra Jo Rupp, Joe Locke y Patti LuPone. Detrás de las escenas, el equipo creativo estará liderado por Jac Schaeffer, que, al igual que en 'Wandavisión', se encarga del guion. Además, el equipo de productores ejecutivos está repleto de estrellas: Kevin Feige, Brad Winderbaum, Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Mary Livanos se unen a Schaeffer para garantizar que cada aspecto de la serie sea inolvidable.

Una comedia negra

'Agatha All Along' promete ser una comedia negra perfectamente alineada con la siniestra personalidad de Harkness, quien ejerció de antagonista en la serie original. Con Marvel Studios abandonando 'Bruja Escarlata y Visión', esta nueva ficción ofrecerá la oportunidad a los seguidores de explorar a fondo a uno de sus personajes más icónicos. La combinación de humor negro y misterio tratará de sumergir a los espectadores en el mundo retorcido y fascinante de Agatha Harkness.

En 2025

Además de la fecha de estreno de esta ficción, la presentación Disney Upfront 2024 ha informado también sobre otras fechas destacadas, en esta ocasión, de 2025. Por una parte, 'Daredevil: Born Again' trae de vuelta al justiciero Charlie Cox en marzo de 2025, mientras que 'Ironheart' se prevé para 2025, sin haber detallado más la ventana de estreno de la serie sobre la heredera de Iron-Man.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series