-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
la producción comienza con Noé, dentro de su arca, soportando la ira de Dios tras la debilidad mostrada por Adán. Dios ha mandado a la tierra un gran diluvio para limpiar a la humanidad y ofrecer un nuevo comienzo. Años más tarde, el descendiente de Noé, Abraham, recibe un mensaje de Dios. Le ofrece una tierra para él pero el camino hasta llegar a ella será arduo. Su único descendiente, su sobrino Lot, emprende su propio camino y abandona a su tío para empezar una nueva vida en Sodoma, de donde escapará de la muerte cuando la pecadora ciudad sea destruida por Dios.
Mientras, Abraham llega a la Tierra Prometida pero su pacto con Dios todavía no se ha cumplido ya que le prometió tener una descendencia tan grande como el número de estrellas y su esposa, Sara, es estéril. A pesar de su gran dolor, Sara alienta a Abraham para que se acueste con su sirvienta, Agar, y así pueda engendrar un hijo. Nace Ismael.
Años más tarde, tres ángeles llegan con una emocionante noticia: Sara está embarazada. Pronto da a luz a Isaac. Ahora, Abraham tiene que decidir entre sus dos vástagos y decide echar de su casa a Ismael y Agar y abandonarlos a su suerte. Pero Dios le pide una última prueba. Terrible. Tiene que sacrificar al único hijo que le queda: Isaac.