Notificaciones
La Casa de Papel
8,5

'La Casa de Papel': Temporada 4

Siguiendo con la estructura que tuvo la serie en sus dos primeras temporada, la tercera y la cuarta forman en conjunto un nuevo atraco organizado por El Profesor. Si en la parte 3 veíamos cómo el grupo de atracadores comenzaba un nuevo caso entrando el Banco de España para hacerse con todo el oro, la parte 4 cierra todas las incógnitas que siguen abiertas. Raquel Murillo, conocida en la banda como Lisboa, ha sido detenida por los inspectores que quieren acabar con los del mono rojo y las máscaras de Dalí. Suárez encontró a la que fue su compañera y la detuvo, no sin antes hacer creer a El Profesor que esta había recibido un tiro en la sien.

En estos capítulos, el líder de la banda pierde fuerzas al ver que no todos sus planes acaban como él esperaba, pues los policías le han tendido una trampa en la que él ha caído bebiendo de su propia medicina. Nairobi volvió a ver a su hijo años después de perder la custodia. Este iba de la mano de la inspectora Alicia Sierra, a quien no le temblaron las manos en propinarle un disparo a la atracadora, dejando en el aire su delicado estado y dejando la duda de cómo acaba Nairobi, que se debate entre la vida y la muerte, para la cuarta temporada.

Puntuar temporada:

-

Capítulos de la temporada 4 Guía de episodios

Tem
Capítulo
Título
4
8 (31)
4
7 (30)
4
6 (29)
4
5 (28)
4
4 (27)
4
2 (25)
4
1 (24)

Imágenes

Belén Cuesta como Julia en la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' Belén Cuesta en el rodaje de la parte 4 de 'La Casa de Papel' Julia en una secuencia de la parte 4 de 'La Casa de Papel' Miguel Herrán es Río en la temporada 4 de 'La Casa de Papel' Miguel Herrán, Esther Acebo y Jaime Lorente en la temporada 4 de 'La Casa de Papel' Nairobi, desangrada junto a Estocolmo en la parte 4 de 'La Casa de Papel' Alicia Sierra y Lisboa en la parte 4 de 'La Casa de Papel'

Noticias

Otras temporadas

1 2 3 4 5 6

Vídeos