Notificaciones

5.714

'La Casa de Papel': Teaser de la parte 4 con el esperado despertar de Nairobi

El atraco al Banco de España llega a su fin en la cuarta temporada de la ficción de Netflix que se estrena el 3 de abril de 2020.

Netflix 24 de marzo 2020

Cuando tan solo faltan 10 días para el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel', Netflix lanza un nuevo teaser con una cuenta atrás para la gran fecha: el 3 de abril de 2020. Ese día estará disponible la tanda de ocho episodios que cerrará este ciclo iniciado en la tercera parte. En este avance, de 40 segundos de duración, se presenta el caos que comienza a desatarse en el atranco al Banco de España. La detención de Lisboa/Raquel (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberó) o el despertar de Nairobi (Alba Flores) tras un gravísimo disparo son algunas de las imágenes más destacadas de este avance promocional.

La cuarta parte de la serie, creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media, arranca con el caos más absoluto con la banda atravesando uno de sus momentos más complicados. Además, a la delicada situación de Lisboa y Nairobi se suma la aparición de un enemigo entre sus filas, Gandía (José Manuel Poga), que pondrá en peligro el elaborado plan de El Profesor (Álvaro Morte). Tras conseguir liberarse, el jefe de seguridad del banco decidirá vengarse de los atracadores. ¿Cómo conseguirán salir airosos del atraco al Banco de España? ¿Sobrevivirá Nairobi?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos