María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Victoria jura que, esta vez, olvidará para siempre a Ángel. Ya en un pueblo recóndito de Extremadura, el sacerdote se enfrenta a la banda de “El Voluntario”, un soldado renegado de la guerra de Marruecos que extorsiona a los campesinos del lugar.
Encarna consigue tener una noche de amor con Pablo, para descubrir, al día siguiente, que él se marcha a Italia, reclamado por Bianca. En el burdel, Conchita se convierte en la estrella del naciente cine pornográfico alentado por altas esferas.
Todos hablan del Marqués de Castro y su cada vez más íntima relación con Victoria, lo que provoca los celos de su cuñada Catalina, que intercepta una carta con información importante sobre el accidente sufrido por Márquez en Inglaterra. Gonzalo, cada vez más enamorado de Victoria, le pide que se case con él.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'La Señora' online:
Fotos